Memorias Deportivas

0 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Afición es una inclinación, placer o amor a una actividad; breve definición para quien ha entregado parte de su vida al rey de los deportes.

En la Liga de Béisbol Sabinas Hidalgo, han pasado muchos aficionados algunos, buscando entretenimiento o estimular su ego, los otros voluntarios con vocación de servicio y la firme convicción de formar buenos ciudadanos como lo establece el programa mundial con sede en Williamsport Pensilvania.

En este renglón es muy grato recordar a Don Luis Treviño, Alvaro Araiza, Dr. Luis Lauro Ayala, también a los profesores Jorge Mascareñas, Pedro Ayala Peña, Héctor Gandhi Montemayor, Leandro Villarreal Muraira, Gilberto Hernández Garza y, por supuesto, al fundador: Esteban Silverio Gutiérrez Garza, entre los pioneros.

Representativo de Nuevo León en 1981
Imagen del representativo de Nuevo León, autografiada por Miguel Flores ya como integrante de Sultanes de Monterrey.

Leer más...

0 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Nunca pasó por mi mente que algún día escribiría algunos párrafos para solidarizarme con la familia del Ing. Oliver Treviño Villarreal, es más, coloquialmente hablando, “Todavía no me cae el veinte”.

Con menos edad que la mía, un pensamiento ágil, sagaz, diría yo, sin mostrar síntomas de enfermedades graves, sin quejarse de nada, ni de golpes en su trayectoria como catcher o de los accidentes que sufrió, siempre con un estado anímico muy especial.

Celebración del campeonato nacional de 1986

Leer más...

0 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

La serie de homenajes recibidos comenzaron con la bienvenida en la Hacienda Larraldeña y entre otros medios, SuperHit, revista especializada en béisbol, dedicó sus dos páginas centrales a la recepción, además, el miércoles 20 de agosto, El Mañana de Nuevo Laredo publicaba una, escritas ambas notas por el buen amigo Miguel Angel Celis Q.E.P.D. y dice textualmente lo siguiente:

Campeones nacionales 1980 de categoría menor de Ligas Pequeñas de Beisbol

Leer más...

0 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Con récord de 48 carreras a favor por 11 en contra, debutaron el viernes 15 de agosto en el campeonato nacional verificado en el parque "Isauro Alfaro Otero" de Tampico Tamaulipas y con "Pepe" Rodríguez en la loma de los disparos doblegaron a los espigados niños de Chihuahua por 7 carreras a 5.

Por idéntico marcador Manuel Carrera despachó a los anfitriones (Tampico, Tamps.) formando batería con Rafael Santos, perdiendo Adolfo Latosky, luciéndose con el bat José Roberto Rodríguez que cubrió la intermedia (de 3-2) y Melchor Ábrego defendiendo la inicial de 2-1.

Selección menor de 1980 de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo

Leer más...

5 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 Voto)

La aventura convertida en hazaña la iniciaron en el torneo de área el 1 de agosto, donde participaron 20 selecciones de diferentes ligas del estado, doblando en primera instancia a la poderosa escuadra de la Independencia por score de 3 carreras a una lanzando, José Roberto Rodríguez.

En su segunda participación subió al montículo el derecho Manuel Carrera, limitando al plantel de la Loma Larga a un hit conectado en la quinta entrada y pintándolos de blanco para concluir 16 anotaciones a cero.

El zurdo del Valle Del Sol, “Pepe” Rodríguez, no se quiso quedar atrás y blanqueó a la selección de Apodaca tirando juego sin hit ni carrera, obteniendo de paso el boleto a participar en el torneo distrital.

Selección pee wee de 1980 de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo

Leer más...

Buscar en el sitio

Loading

Alazapa Tutoriales