Amaniel Sánchez cuelga un rosario

Hermético pitcheo de Amaniel Sánchez conduce a los Nenes a un triunfo sobre el Taller González por marcador de 16 carreras a cero.

Nenes
Nenes.

Hermético pitcheo de Amaniel Sánchez conduce a los Nenes a un triunfo sobre el Taller González por marcador de 16 carreras a cero.

Lo que da una idea de la labor de equipo al hacer la ofensiva su trabajo incluyéndo al mismo serpentinero Sánchez Viejo, al remolcar 5 carreras al pentágono y anotar en 3 ocasiones derivado de dos jonrones y un single.

Pasando al trabajo monticular realizado el 3 de julio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” se puede y debe comentar que solo admitió dos hits del jardinero izquierdo y primer bat Jaime Chapa, regaló un pasaporte y recetó un chocolate.

A la hora de batear lo secundó con sencillo, doble y cuadrangular en 3 visitas al pentágono Eliud Chapa; de 3-2, Damián Garza; y con uno para la calle Magdaleno García.

Por los vencidos lanzaron Víctor Hugo Chávez y el homenajeado Elías Jasso Páez, cargando con el fracaso el primero.

En el segundo encuentro del mismo torneo de softbol nocturno, la escuadra de Vallecillo propinó una paliza de pronóstico reservado a los Aguacateros, deteniendo la masacre el uimpire Luis Mario Esquivel en la cuarta ronda cuando el box score oficial de Porfirio Martínez Vázquez sumaba 25 carreras por 7 de los picos verdes.

Mario Martínez descargó todo su poder en la segunda entrada apuntándose a su cuenta personal par de jonrones, uno con la casa llena; también con dos estacazos de vuelta entera José Leza Montemayor y Gilberto Villarreal; y con uno se anotaron Cruz Sánchez, Juan H. Chapa. Luis Lauro Treviño y Roberto González.

Por los comandados por José María Nery lanzaron Dagoberto Torres quien se voló la barda, Rosmal Milián, Antonio Escamilla y el derrotado Daniel Villarreal.

En el campo Homero Lauro Ibarra Montemayor Alterados presentó a su equipo completo y Compadres no lo hizo a las 9 de la noche, decretando el forfeit el ampayer Fidel Espitía Noyola.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales