Tiburones de Sabinas Hidalgo en la Liga de Beisbol San Nicolás

Salazar, decimoséptima víctima de Tiburones de Sabinas Hidalgo

Beisbol

Por pizarra de 7 anotaciones a 3, los Tiburones de Sabinas Hidalgo doblegaron a la escuadra de Salazar quien se mantuvo arriba de los .500 en la Liga de Béisbol de San Nicolás, 10-9, para ser exactos.

La contienda donde los locales pusieron sus números en 17 triunfos por 2 derrotas para ocupar el subliderato del fuerte circuito nicolaíta, se verificó el domingo 15 de junio en el parque “Gilberto Garza” de la Colonia Bellavista.

Tiburones de Sabinas Hidalgo en la Liga de Beisbol San Nicolás
Tiburones se mantienen en la pelea por el liderato.

Al ganar el Sindicato de San Pedro por 8 anotaciones a 6 a las Mazorcas se apoderaron de la cima en la tabla de posiciones con 17 triunfos por un fracaso, remitiendo a los patrocinados por la Constructora Maiz Mier al tercer sitio con 16 – 3; seguidos de Cholencos de Zuazua que vencieron a Salinas por 9 carreras a 2.

Regresando al partido, los visitantes, a pesar de una salida incierta del abridor, mantuvieron el duelo una carrera a cero hasta la cuarta entrada, ya en la quinta tanda lo ampliaron a 3 por cero por conducto de Ricardo Cárdenas y José Leza Montemayor, que, entre paréntesis, atizó dos dobletes en dos turnos oficiales, produciendo 4 anotaciones.

Eddy Ramón como emergente por César Leza, que había remolcado a Sergio Guajardo con la carrera de la quiniela, anotó en el octavo rollo junto a Iván Buentello y Ricardo Villarreal al conectar de dos bases Leza Montemayor.

Iván Buentello produjo en los spikes de Rogelio Cárdenas la última al abrir la novena tanda, y al cerrar, la escuadra de Salazar se sacudió la blanqueda anotando en 3 ocasiones a los envíos del tercer pitcher utilizado por el mandamás “Poncho” Buentello.

Junior Pineda se acreditó el triunfo con una labor de 4 hits, 2 bases y 4 ponches sin permitir anotación en 6 innings completos, le siguió Leo Muñoz dos entradas completas sin hit, ni carrera y ponches, en el noveno entró a la loma de las responsabilidades Orlando Garza, aceptando dos carreras en dos tercios de entrada, dejando una de herencia que cayó a su cuenta personal y terminó Eddy Ramón.