Club Tiburones de Sabinas Hidalgo en la Liga de Beisbol San Nicolás

Tiburones de Sabinas Hidalgo prolonga su racha ganadora

Beisbol

El maravilloso mundo del rey de los deportes con la emotividad a raudales, estuvo presente el 8 de junio en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña, y repetirá el próximo domingo 15 cuando se midan a las 10 de la mañana con el trabuco de Salazar.

La prestigiada Liga de Béisbol de San Nicolás celebró en todos sus frentes su jornada 17 del torneo dedicado merecidamente a un hombre que en Sabinas Hidalgo dejó constancia de su calidad humana: Profr. Ricardo Torres Martínez.

Club Tiburones de Sabinas Hidalgo en la Liga de Beisbol San Nicolás
Tiburones doblegaron a los Busgos.

Los valiosos peloteros, bajo la tutela de Sergio Guajardo, dirigidos por Alfonso Buentello, cosecharon la victoria número 15 del exitoso certamen venciendo a los Busgos por pizarra de 5 carreras a 4.

Con 3 anotaciones en contra en el amanecer de la contienda, los locales demostraron de qué están hechos y navegando contra la corriente con su característica entrega a los colores y al respeto que el público se merece, sacaron la garra y el partido no sin antes pasar las de Caín.

Salvador Ávila gorreó la inicial, Rodrigo Roque conectó de hit y con toque de sacrificio, David Leal los colocó más cerca del pentágono que pisaron con doblete de Jesús Rodríguez, quien también registró con wildpitch y error.

Sergio Guajardo y Junior Pineda descontaron en el segundo capítulo, y el cátcher Iván Buentello al atizar single, estafarse la intermedia al remachar el sexto rollo, igualó los cartones de Celso García Herrera al no controlar el antesalista un fogonazo del jardinero central Pineda.

Al rojo vivo se puso el partido, manifestándose en el graderío al impactar de dos bases el designado Ricardo Abelardo García, de inmediato los estrategas de casa llamaron al veloz Bernabé Solís a sustituirlo, que entre paréntesis se llevó un golpe en una revirada, más no abandonó su empeño avanzando a la tercera con sencillo de Abraham Castillo y timbrar en pisa y corre en elevado de sacrificio conectado por César Leza al prado izquierdo.

Para variar, el joven torpedero originario de Vallecillo, Leza Montemayor, haciendo alarde de disciplina “aguantó vara” con la casa llena, y de caballito arribó la quinta anotación de los escualos en los picos del corpulento Junior Pineda en el octavo tramo.

Leo Muñoz inició por los Tiburones, saliendo sin decisión al ser sustituido por el ganador Eddy Ramón con el score parejos a 3 en la séptima entrada, sin embargo se le complicó el asunto al derecho de San Nicolás, sacándolo a flote dos jugadas defensivas de calidad indiscutible.