Eddy Ramón de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás

Tiburones se mantienen en la punta

Beisbol

En el cada día más remozado parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña, los Tiburones conquistaron su noveno triunfo por una derrota para conservar el liderato en la prestigiosa Liga de Béisbol San Nicolás.

El Deportivo Josué cayó ante las fauces de los escualos el domingo 13 de abril por pizarra final de 11 carreras a 6, adjudicándose el triunfo el lanzador derecho Eddy Ramón con el relevo intermedio de Rafael Corpus y cerró César Leza Montemayor.

Eddy Ramón de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás
Eddy Ramón se agenció la victoria.

Un vertiginoso arranque de la gente de “Poncho” Buentello al fabricar 7 carreras en los primeros dos innings no desmereció la atención de los aficionados, pero si marcó el rumbo del partido.

Bernabé Solís y Ricardo Villarreal, después de gorrear la inicial y estafarse la siguiente almohadilla, registraron con oportuno doblete del receptor Iván Buentello, y éste a su vez, por el encendido tolete de Ricardo Cárdenas, quien terminó el cotejo bateando un estratosférico .800, de 5-4.

César Leza, paracorto titular de la escuadra roja sabinense, se añadió en el segundo episodio a los protagonistas mencionados en el párrafo anterior para proporcionarle un “colchón” de 7 anotaciones al abridor Eddy Ramón, que lanzando con el score, permitió un par de carreras en el tercer acto en los pies de Gustavo Gómez y Carlos García.

Ya sobre los envíos de Rafael Corpus los visitantes consiguieron otro par, y al cerrador Leza Montemayor se la sacó del parque el patrullero de la izquierda Juan Moya, llevándose en las espuelas a Oscar Magaña.

La octava carrera la anotó en el cuarto rollo Sergio Guajardo con el tercer imparable de Cárdenas Perales Ricardo y del resto se encargó en la séptima entrada Bernabé Solís al conectar estacazo de circuito completo remitiendo a la goma a Aarón García y César Leza.

Ricardo Cárdenas de Tiburones de Sabinas Hidalgo en la Liga de Beisbol San Nicolás
Ricardo Cárdenas se fue de 5-4 con el madero.

Bernabé Solís de Tiburones de Sabinas Hidalgo en la Liga de Beisbol San Nicolás
Bernabé Solís conecta cuadrangular para los escualos.