Alejandro Amaro de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás

Tiburones de Sabinas Hidalgo ligan su tercera victoria

Beisbol

Con una temperatura acorde para practicar el rey de los deportes y el calor de su gente, congregada el domingo 16 de febrero en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña, los Tiburones de Sabinas conservaron su etiqueta de invictos, en el actual torneo de béisbol de la Liga de San Nicolás.

La tropa comandada por el 5 estrellas Alfonso Buentello Escamilla, pasaron sobre Atléticos por cartones de 7 carreras a 5 tomando la delantera en lo alto del capítulo inicial en los picos de Bernabé Solís y Hugo Pérez.

Alejandro Amaro de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás
Alejandro Amaro impulsa la carrera de la diferencia para los escualos.

Los Atléticos, ganadores del volado, actuaron como home team, por consiguiente emparejaron la pizarra al caer el primer acto aprovechando, para unos la reducida zona de strike del ampayer o el descontrol del pitcher, al otorgar 4 pasaportes antes de abandonar el montículo.

De nueva cuenta atacaron los escualos, consiguiendo otras 2 anotaciones con los mismos jugadores al ligar su segundo indiscutible cada quien y registrando con violento rodado del jardinero izquierdo Roberto Rojo, incontrolable por el short stop.

Con yerros del paracorto, dos infildiables y una base por bolas le dieron los Atléticos la vuelta a la tortilla en el tercer tramo por conducto de Emilio González, Oscar López y Jesús Romero.

En la cuarta Tiburones empató a 5; y Ricardo Cárdenas, en la tanda siguiente, impulsado con oportuno de Alejandro Amaro, festejaba la sexta anotación.

Y mientras que el efectivo cuerpo de relevistas causaba estragos en la artillería atlética colgando 4 argollas, Junior Pineda registraba la última carrera del encuentro, en el séptimo episodio.

Bernabé Solís de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás
Bernabé Solís se queda con un elevado de foul arriesgando el físico.