Club de Beisbol Tiburones de Sabinas Hidalgo en la Liga San Nicolás

Tiburones de Sabinas doblegan a Pericos

Beisbol

Los sub campeones de la Liga de Béisbol de San Nicolás, Tiburones de Sabinas, conquistaron su segunda victoria del reciente torneo ahora con la participación de 25 escuadras.

En el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña, que lució una buena asistencia el domingo 9 de febrero, los escualos vencieron con algunas dificultades a los Pericos de El Potrero, que no esperaron mucho para registrar la carrera de la quiniela en los spikes Antonio Cantú, en base por pasaporte y robo, impulsado con incogible de Alonso Romo.

Club de Beisbol Tiburones de Sabinas Hidalgo en la Liga San Nicolás
Tiburones ligaron su segundo triunfo en el circuito.

Dos pifias del primera base y short stop permitieron al caer el episodio inicial, se embasaran Ricardo Abelardo García y Sergio Guajardo, timbrando en la registradora con oportunos imparables de la nueva adquisición Junior Pineda e Iván Buentello.

Eduardo Paz y Alejandro Amaro, ambos abridores, colgaron argollas en el segundo y tercer rollo, pero en el cuarto tramo los visitantes empataron la pizarra con hit remolcador de Rubén Rojas, tomando la delantera 4 por 2 en la sexta por cortesía de Yordi Espinoza y Víctor Guzmán.

Al cerrar la sexta los comandados por Alfonso Buentello descontaron una y en la séptima le cayeron a palos al relevista Erik Moreno iniciando la rebelión con saldo de 5 anotaciones Sergio Guajardo con hit de Iván Buentello, posteriomente arribó al pentágono junto a José Leza Montemayor al encontrar la casa llena por golpe a Rogelio Cárdenas, con single de Hugo Pérez que fue eliminado en la intermedia en jugada de selección propiciada por Bernabe Solís con rodado a las paradas cortas, completando el pedido Cárdenas y Solís al impactar en terreno bueno Ramón Hernández.

Con la victoria en la mano, el serpentinero Eddy Ramón le cedió la pelota de lanzar a Rafael Corpus, mientras sus compañeros se apuntaban la del estribo en la octava en los pies de Mizael Nery, con el segundo indiscutible del juego de José Leza Montemayor.