Después de un breve receso por la visita de los Sultanes de Monterrey se reanudó el torneo municipal de beisbol "Lic. Luis César González Collins" en el parque "Gilberto Garza" y en El Álamo, Villaldama, Nuevo León, donde asistieron los Yaquis para enfrentarse a los Diablos.

En el partido más disputado, Abraham Villarreal consiguió su segundo triunfo del torneo venciendo con su brazo y el apoyo de sus compañeros al peleador equipo de Los Sánchez comandado por el buen amigo Guadalupe Sánchez.

La pizarra final 8 carreras para los Cerveceros y 5 para Los Sánchez que mandaron al centro del diamante primero a Ismael Camacho y después a Fernando Sánchez.

Hay que señalar que el Profr. Abraham tiró las primeras 3 entradas perfectas, recetando un ponche en cada una, pero en la cuarta un error del parador en corto y 2 hits ligados de Sergio Rivera y Jorge García pusieron el marcador 3 carreras a 2, todavía favorable para los ahijados de Héctor Serna.

El quinto rollo lo retiró en orden a pesar de recibir un imparable del emergente Heriberto Sánchez, porque con un tirazo de su receptor Leonardo Garza lo enfrió cuando intentaba apoderarse de la segunda colchoneta.

Jesús Artemio Niño ReséndezLa sexta la retiró en 4 bateadores, la séptima en 5; en la octava Édgar Omar Sánchez, con oportuno de Sergio Rivera, registró la cuarta carrera; y en la novena amenazaron de nuevo con una carrera más producida por Daniel Villarreal, pero el buen fildeo de Ricardo Pacheco apagó la rebelión que le estaba formando el equipo de Los Sánchez.

En el otro partido Ricardo Abelardo García abrió con cuadrangular el séptimo capítulo para registrar la carrera número 13 que daba la victoria por nocaut a los Tiburones sobre los Nogaleros que tenían 3.

Reynaldo Sepúlveda se adjudicó la victoria en labor de relevo, donde se lució bateando par de dobles y un sencillo en 3 veces legales el tercera base Damián Garza Acevedo; además de Ever quien atizó doble, sencillo y jonrón en 5 intervenciones oficiales.

Por último los Yaquis visitaron el infierno y los Diablos los hicieron trizas, doblegándolos por 13 carreras a una con pitcheo combinado de Ignacio "La Vereda" Méndez  el inicilista y Catarino González el relevista.

Guadalupe Gómez le conectó jonrón en el primer inning al pitcher abridor Óscar Jaime Serrano quien después fue reemplazado por Román Serna y Francisco Javier Chapa Rojas.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales