Más que satisfechos abandonaron el parque “Víctor Garza” los aficionados al rey de los deportes, después de presenciar un emotivo encuentro correspondiente a la Liga de béisbol de San Nicolás entre los Tiburones y los Cholencos.

El respetable nivel de juego y sobre todo la actitud de ambas escuadras dejaron con un agradable sabor de boca el domingo 3 de noviembre al mas escéptico de los exigentes visitantes al renovado diamante enclavado en la Hacienda Larraldeña.

Sergio Guajardo de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás
Sergio Guajardo volvió a responder con el madero.

Temprano comenzaron las emociones al saludar el primer bateador Alfredo Rodríguez con imparable al pitcher inicialista Eddy Ramón que chocolateó a David Villarreal permitiendo una linea de Brando Loera para que luciera reflejos de felino Bernabé Solís, capturándola y doblando a la primera base donde se encontraba Dante Villarreal para terminar la entrada con doble matanza.

Los selectivos visitantes Marco Castro y Rolando Hernández gorrearon la inicial en lo alto del segundo rollo Orlando Torres con doblete produjo una, César Saldivar con single otra y con fly de sacrificio al jardín derecho César Flores remitía a la goma la tercera anotación.

Mientras Dante Villarreal, Rafael De Llano y Antonio Rodríguez empataban la pizarra a 3 en la parte baja de la tercera entrada; el derecho Eddy Ramón ya no permitió más libertades, saliendo sin decisión en la sexta entrada y el triunfo al relevista intermedio Rafael Corpus con una labor de dos bases sin hit ni carrera en en entrada completa.

El cubano Roenis Elías se apuntó el salvamento abanicando a 5 bateadores en 2 entradas, aceptando un hit y regalando un pasaporte.

El emergente Mizael Nery registró la carrera del triunfo en la séptima ronda al errar el tiro a la inicial el shortstop luego de un cepillazo de Bernabé Solís, pero para despejar dudas y hacer más decoroso el score y la contienda, el bateador designado Sergio Guajardo González se voló la barda en el siguiente acto y dejar cartones definitivos de 5 anotaciones a 3.

Rafael Corpus de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás
Rafael Corpus ganó el encuentro en labor de relevo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales