Rafael Corpus de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás

Tiburones superan a Industriales

Beisbol

En un diamante totalmente trasformado que merece nota aparte; los Tiburones, con la representación de Sabinas Hidalgo, N.L. en la Liga de béisbol de San Nicolás, superaron al plantel de los Industriales por cartones de 12 carreras a 3.

El parque “Víctor Garza” que poco a poco cobra vida gracias al trabajo material día con día de sus dirigentes, sin descuidar el aspecto deportivo, fue el escenario, muy familiar por cierto, del encuentro entre estas dos novenas el domingo 13 de octubre.

Rafael Corpus de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás
Rafael Corpus se agenció la victoria.

Rápidamente, los escualos tomaron la ventaja al conectar de hit Bernabe Solís, se robó a la intermedia y con imparable de Ricardo Abelardo “Ever” García, lo remitió al plato; posteriormente anotó ya con 2 outs, al caer el telón del primer acto mediante un rodado violento del veterano José Leza De León, que no pudo controlar el short stop, apoderándose de la antesala con dos pasaportes consecutivos a Iván Buentello y Dante Villarreal; y caminando arribó con la tercera carrera con hit e José Leza Montemayor.

Los visitantes acortaron la distancia en los spikes del primera base Erik Salinas y oportuno del jardinero derecho Omar Flores, pero de nueva cuenta los escualos registraron otras 3 al cerrar el segundo rollo, añadiendo otro par en la tercera tanda y una en la cuarta, sexta, séptima y octava entrada, en los picos de José Leza Montemayor que se fue de 4-4.

Además sobresalieron con el bat de los de casa: Bernabe Solís conectando 4 indiscutibles en 6 viajes a la goma, Ricardo Abelardo García con 2 infildeables en 3 turnos oficiales, remolcó 3 carreras y anotó dos e Iván Buentello, el receptor de 4-2.

Rafael Corpus se acreditó el triunfo lanzando 6 entradas completas, admitiendo las 3 carreras con 7 hits, entre ellos uno de vuelta entera del center field Eduardo Paz, concedió un pasaporte y abanicó a 3, lo relevaron Eddy Ramón un inning sin carrera, un hit una base y un ponche, terminando Roenis Elías dos episodios, 2 infildeables 3 boletos a la inicial y 5 ponches.

Por los Industriales desfilaron por el montículo Iván Hernández, Michel Paz y Eduardo Paz, cargando con la derrota el abridor.

Club Tiburones de Sabinas Hidalgo de la Liga de Beisbol San Nicolás
Tiburones ganaron en el parque “Victor Garza”.