Sergio Guajardo y Rafael Corpus de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás

Domingo alegre para Tiburones

Beisbol

Un domingo como pocos disfrutaron los integrantes del Club de Béisbol Tiburones, al obtener el triunfo por blanqueada, extrayendo agua de una reciente perforación, convivir con softbolistas y directivos de la comunidad.

Las actividades comenzaron a las 10 de la mañana al enfrentarse en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña, las escuadras de la Liga de San Nicolás: Cerveceros y Tiburones, obteniendo la victoria los locales por pizarra de 11 carreras a cero.

Sergio Guajardo y Rafael Corpus de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás
El pitcher triunfador Rafael Corpus con el presidente del Club Tiburones Sergio Guajardo.

Rafael Corpus se adjudicó la victoria lanzando 6 innings completos, aceptando 2 hits, otorgó dos trasferencias y recetó 7 chocolates, formando batería con Dante Villarreal, que aportó a la causa, además de su sapiencia detrás del plato, 3 incogibles en las mismas oportunidades oficiales, registrando en todas.

El último capítulo lo retiró en 3 hombres César Leza Montemayor abanicando a dos, aceptando un sencillo al left de Mayolo Benitez, quien trató de convertirlo en doble, pero el brazo derecho de Daniel Villarreal se lo impidió.

Sobresalieron a la ofensiva, además del catcher nativo de El Potrero, Villaldama, N.L.; el primer bat Antonio Rodríguez, impactando en terreno bueno en 3 ocasiones de 4 visitas al pentágono, también Rafael De Llano Chávez de 2-2; y el primera base Enrique Domínguez de 4-3 con un jonrón de 3 anotaciones en el quinto rollo.

Enseguida se midieron dos equipos de softbol de la localidad haciendo las delicias del público asistente con su velocidad en las bases, sus lances espectaculares, dándole un ambiente festivo que se complementó con la extracción del agua en una nueva perforación.

A las primeras de cambio, los Novatos de Larraleña anotaron 3 veces sobre los envíos de Enrique Flores, respondiendo los patrocinados por Llantas Dega con 4 en los pies de Humberto Cantú y Santiago Najar, Mizael Nery y Jesús Vidaurri con estacazo de dos bases del propio serpentinero Flores Buentello.

Juan Herrera entró al rescate del abridor Jonny Alcorta y ya no permitió mas libertades, mientras los suyos, impulsados por una alegre y simpática porra integrada por sus familiares, sacaron la casta y el juego con jugoso racimo de 11 carreras en el sexto episodio.

Pablo Casiano, Ricardo Mejía, Jonny Alcorta, Juan Carlos Tamez y Roberto Gutiérrez anotaron junto a Leonardo Tamez, Gustavo Garza, Carlos Tamez Jr., Ricardo Mejía Jr., Ramón Cantú Jr. y Jesús Estrada.

Equipo de softbol Novatos de Larraldeña
Novatos de Larraldeña conquistaron la victoria en softbol

Riego en el parque de beisbol de la Hacienda Larraldeña
Todos felices con la primera agua que fluye de la perforación del parque: “Víctor Garza”.