Club Tiburones de la Liga de Beisbol de San Nicolás de los Garza

Tiburones reciben a Pollos Vidaurri en Larraldeña

Beisbol

Los Tiburones de Sabinas Hidalgo tendrán en el equipo Pollos Vidaurri un gran adversario con muchas ganas de mejorar su .500 de porcentaje de ganados y perdidos en la temporada Lic. Pedro Salgado Almaguer de la Liga de San Nicolás cuando los visiten el próximo domingo en el parque "Víctor Garza" de la Hacienda Larraldeña.

El encuentro promete emociones a granel dada la calidad de los contendientes ambos pertenecientes a grupo verdes donde marcan el paso con 4 victorias y una derrota los conocidos por la afición local Matacanes de Hidalgo con .800, seguidos por los escualos locales con .750 con 3 y uno por el juego suspendido en el campo de múltiples emotividades al sur de la población.

Club Tiburones de la Liga de Beisbol de San Nicolás de los Garza
Tiburones de Sabinas Hidalgo.

Una gran labor monticular de Eddy Ramón el domingo pasado colocó a la tropa de "Poncho" Buentello a una cuantas milésimas del liderato del circuito de 44 equipos dividido en 3 grupos, rojo, blanco y verde, ellos vencieron por 10 carreras a cero a los juveniles jugadores de Tigres Azul, en cambio, sus próximos rivales cayeron en su casa ante Mazorcas por 9 anotaciones a una.

No por ello, son una perita en dulce ni nada similar, el plantel al que tendremos, repito, la oportunidad de ver y disfrutar un béisbol de muchos quilates, trae en su rósters hombres de poder de nombre conocidos por su trayectoria inclusive a nivel mundial en las lides infantiles como Adrián Luna y Gabriel Alvarez ambos con un juego ganado y un perdido hasta la cuarta jornada.

Según las estadísticas de la liga, Josua Soto de Industriales marcha de líder de bateo con .571 seguido por Bernabé Solís de Tiburones con .545; quien además marcha a la cabeza en carreras producidas; enseguida Baltazar Villarreal de Salinas Victoria promediando .500, al igual que Alfonso Romo de Matacanes; y con un excelente .467, el joven parador corto de los Tiburones: César Leza Montemayor.

Cabe señalar que el rival de Tiburones cuenta con un consistente staff de pitcheo, y los escualos andan arrojando buenos números a la ofensiva pues además de Bernabe y Cesar, Javier Chapa, .667; "Ever" Ricardo Abelardo García, y Rafael de Llano le dan para .500 sin las veces legales requeridas por la liga, Rafael Corpus ..429; Dante Villarreal, .375, Mizael Nery, .400 y Ricardo Cárdenas, .385.

Insisto, la oportunidad para disfrutar el rey de los deportes completamente gratis se presenta este domingo a partir de las 10 de la mañana en la Hacienda Larraldeña, y de paso brinde su apoyo moral a los aguerridos Tiburones o al equipo contrario, su presencia es muy importante, los muchachos participantes los esperan y merecido lo tienen por su entrega.