Club Tiburones en la Liga de Beisbol de San Nicolás

Tiburones conquistan otra victoria

Beisbol

Hérmetico pitcheo de Eddy Ramón García condujo a los Tiburones de Sabinas Hidalgo a un holgado triunfo de 13 carreras a cero el domingo 14 de julio, teniendo como escenario el Parque "Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña.

Ávidos de aventuras como ha sido su característica, los escualos de Alfonso Buentello, después de incursionar en la liga de Salinas Victoria, Escobedo, Del Norte "Antonio García Salazar" municipal y otras, regresan a la Liga de San Nicolśs y hasta el momento han cosechado dos triunfos en casa.

Club Tiburones en la Liga de Beisbol de San Nicolás
Tiburones ligaron su segundo triunfo en casa.

La semana pasada se impusieron a gritos y sombrerazos a un aguerrido Taller Martínez y en esta última contienda a OSG Contadores, con una excelente labor monticular del derecho Ramón García, quien contó con el fino mascoteo de Dante Villarreal, quien le cedió los arreos en el sexto capitulo a Ricardo Cárdenas.

Los umpires Arturo Luna y Antonio Martínez en el plato y bases respectivamente, despacharon a la concurrencia y jugadores en una hora con 55 minutos, según la anotación oficial de Celso García Herrera, al decretar concluidas las acciones en la séptima entrada por diferencia en el score.

Con 3 rodados al cuadro y un palomón a las paradas cortas retiró Roberto Villarreal los primeros 4 bateadores, motivo más que suficiente para presagiar un duelo de pitcheo, sin embargo Rafael Corpus rompió el hielo y el tercera base Bernabe Solís despachó a la calle llorando a Doña Blanca por la llanura izquierda, para el dos por cero en el segundo tramo.

En el tercer episodio regresaron por más, arribando al pentágono Corpus, "Berna" y Dante Villarreal, para explotar al abridor en el siguiente rollo al ligarle de hit, Ricardo Cárdenas, Ricardo Abelardo García, José Leza De León y Bernabe Solís que se fue de 3-3.

Ya con el estado anímico por el cielo, Mizael Nery, quien ingresó a la contienda en el sexto inning, conectó de imparable, anotando como lo hizo en el séptimo acto, secundándolo César Leza Montemayor, "El Púas" y Javier Arturo Chapa.

La victoria correspondió, cubriendo todo el trayecto, a Eddy Ramón García, enfrentando a 24 bateadores en total, no le anotaron carrera, le conectaron 3 hits, otorgó par de pasaportes y abanicó a 5.

Equipo OSG Contadores en la Liga de Beisbol de San Nicolás
OSG Contadores.