Ricardo Abelardo García de Tiburones en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria

Tiburones del Sertoma viento en popa

Beisbol

Con el respaldo de Sergio Guajardo González y el Profr. Nabor Soto Pérez, los Tiburones del Sertoma de Sabinas Hidalgo N.L. están representando dignamente la practica del rey de los deportes en la fuerte Liga de Beisbol de Salinas Victoria bajo la dirección de José María Nery Montemayor, Sabas Manuel García Fuentes, Alfonso Buentello Escamilla.

Nada menos el domingo 28 de octubre agregaron un eslabón a la cadena de triunfos, venciendo a la escuadra de Mamulique por cartones de 18 carreras a 11 en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

Ricardo Abelardo García de Tiburones en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Ricardo Abelardo García disparó par de cuadrangulares y ganó desde la loma.

Los visitantes, después de 3 capítulos y dos tercios en silencio, tronaron los cañones, recibiendo pasaporte Mario Galván, Mario Rodríguez le dio para la calle; enseguida Arturo Hernández conectó de imparable y otro bambinazo de Francisco Galván colocaba la pizarra 4 carreras a cero al terminar la primera parte de la cuarta entrada.

Al parecer era lo que requerían para despertar y hacerlo al cerrar el mismo inning y tomando la iniciativa el pitcher ganador Ricardo Abelardo García con estacazo de vuelta entera, entrando enseguida a la zona de anotacion Ricardo Villarreal, Bernabe Solís y Rogelio Cárdenas para empatar el score a 4 carreras.

Registrando una vez los de Mamulique se fueron arriba en el quinto episodio, sin embargo heridos los escualos, atacaron con todo haciendo la punta con jonrón de 3 carreras el serpentinero García Rodríguez, desfilando posteriormente Ricardo Villarreal, Julio Treviño, José Leza Montemayor, Ricardo Cárdenas, Iván Buentello por segunda ocasión en el inning y José Leza de León.

De allí para adelante se defendieron con pundonor y gallardía los visitantes, pero ya no les dieron alcance al continuar con la sed de triunfo la raza de Sabinas, conectando en terreno bueno y más que eso Iván Buentello de cuadrangular.

Iván Buentello de Tiburones en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Iván Buentello impacta su vuelacercas.

José Leza Montemayor de Tiburones en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
José Leza colaboró con doble y par de sencillos.