Equipo Tiburones de la Liga de Beisbol de Salinas Victoria

Tiburones obtiene primer triunfo en Liga de Salinas Victoria

Beisbol

Los Tiburones del Sertoma conquistaron su primer logro en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria al doblegar a Diablos de El Alamo, Villaldama, N.L. por 16 carreras a 5 el domingo 8 de julio, en el parque Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña.

Daniel Villarreal se adjudicó el triunfo cubriendo toda la ruta, reponiéndose de un mal inicio cuando fue madrugado con 5 carreras, antes de que su ofensiva tomara su primer turno al bat, pero en éste respondieron con un rally de 7 anotaciones que marcó el rumbo del encuentro, al no permitir más anotaciones.

Equipo Tiburones de la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Tiburones emparejaron sus números en un triunfo y un revés.

Iván Buentello encabezó el ataque de los locales con par de estacazos de vuelta completa y un sencillo en 4 turnos oficiales; Rogelio Cárdenas también conectó de 4 esquinas, además de un single en 3 turnos; Bernabé Solis bateó de 4-3 con 2 anotadas; y César Leza impactó 3 sencillos en 5 oportunidades, pisando el pentágono 3 veces.

Los visitantes impactaron 15 indiscutibles, pero carecieron de bateo oportuno, a excepción de la primera entrada, pues dejaron a 10 corredores en los senderos; destacando con la majagua Manuel López con doble y par de sencillos en 4 turnos; César González, Guadalupe Gómez y el pitcher derrotado, Javier Covarrubias, le dieron de 3-2 a la esférica.

Iván Buentello de Tiburones en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Iván Buentello felicitado después de su primer vuelacercas.

Rogelio Cárdenas de Tiburones en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Rogelio Cárdenas conectando su cuadrangular.

Diablos de El Alamo en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Diablos cayeron ante los escualos.