Los Tiburones vencieron a los Cerveceros por 10 carreras a 6 en el torneo de beisbol "Lic. Luis César González Collins".

Diablos derrotaron a Los SánchezLos escualos al mando de los hermanos García Fuentes, Sabas Manuel y Juan Roberto, empalmaron 16 hits, entre ellos 2 de vuelta completa en la cuarta entrada de Damián Garza con Humberto Sánchez en la inicial y espalda con espalda el torpedero Ricardo Abelardo García, quien entre paréntesis, hizo un gran relevo al pitcher ganador Víctor García.

Sergio Guajardo cubrió la receptoría y además se apuntó 3 incogibles; y Amaniel Sánchez patrulló el jardín derecho y también logró el .500 de average (de 4-2).

Inició y perdió el juego el serpentinero zurdo Roberto García, en el segundo cotejo celebrado el domingo 5 de marzo en el parque "Gilberto Garza" de la colonia Bella Vista.

En el primero los Diablos de Héctor Vázquez doblegaron a Los Sánchez por 10 carreras a 3, imponiéndose Francisco Cantú a "Tino" Rodríguez.

César González inició la rebelión con tremendo cuadrangular con 2 en base en el primer capítulo, contestando Los Sánchez con doblete de Sergio Rivera quien llegó a la goma con carrera de caballito al conceder el pitcher Cantú 3 boletos gratis a la inicial.

Fly al shortstopDespués continuaron los Diablos con su ofensiva anotando 3 en la tercera, 3 en la cuarta y la última en la sexta con tablazo de 4 estaciones del tercera base Guadalupe Gómez ya sobre los lanzamientos de Mario García.

En este mismo torneo participan los Yaquis de Sonora y les correspondió visitar a los Nogaleros de Bustamante del Profr. Santos Amaro y a domicilio los dominaron por el abultado marcador de 19 carreras a 4.

El anotador de este juego celebrado en el parque "El Alto", Profr. Artemio Hernández Flores, nos reporta como ampayer al Sr. José Mauro Cruz y la victoria para el joven serpentinero Francisco Javier Serna, perdiendo en esta ocasión Alfredo Martínez.

En total los manejados por Miguel Serrano atizaron 20 imparables, 5 dobles, 5 triples, llevándose la mejor parte el patrullero izquierdo, Bernabé Solís Gaytán, con 5 en 6 turnos; Óscar Jaime Serrano Román de 6-4, Carlos Román de 5-3 y de 6-3 Román Serna Chapa.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales