Sergio Guajardo y Rodrigo Chapa jonronearon en la victoria que obtuvieron los Tiburones por 12 carreras a 2 sobre Los Sánchez.

Amaniel Sánchez
Amaniel Sánchez se agenció la victoria para los Tiburones.

Lo anterior en el primer juego de beisbol de la tercera jornada del torneo "Lic. Luis César González Collins" que se verifica en el parque "Gilberto Garza" y también en Bustamante y El Álamo, Villaldama, Nuevo León.

En el inmueble de la colonia Bella Vista el domingo 12 de febrero, Víctor García y Amaniel Sánchez combinaron sus lanzamientos por la escuadra de Sabas Manuel García y permitieron 2 hits con una carrera cada uno.

García lanzó 3 entradas completas fabricándole la única carrera en el primer inning al ligarle después de 2 outs, doblete Daniel Villarreal y single Jorge García; y al derecho y ganador Sánchez Viejo en la sexta, después de un error del segunda base, Heriberto Sánchez conecta doblete productor.

Robo de Juan Ángel Serrano
Juan Ángel Serrano se roba la segunda colchoneta a pesar del esfuerzo por retener la pelota de Luis Carlos Ibarra.

En el segundo partido José Garza Posada, formando batería con Jesús Mario Hernández, maniataron a la ofensiva de los Yaquis y los Cerveceroslos doblegaron por pizarra final de 14 carreras a 2.

Pepe cubrió todo el trayecto aceptando 6 inatrapables, 2 carreras, una anotada y otra impulsada por su antagonista Juan Pablo Rodríguez, regaló 4 pasaportes, abanicó a 4; y su hermano Leonardo Garza Posada le cometió un error que compensó con 2 cuadrangulares, el primero solitario en la cuarta entrada y el otro con 2 en base en el inning siguiente.

También Luis Carlos Ibarra conectó vuelacercas, de hecho, abrió el fuego en la misma primera entrada, se llevó por delante a Ricardo Pacheco cuando los pupilos del Profr. Francisco Guardiola llegaron al pentágono en 3 ocasiones, después de un out Mario Hernández conectó doblete y Ramiro Garza Gómez, quien bateó en el partido de 4-2, produjo la tercera anotación.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales