Tiburones y Diablos ganaron por la mínima diferencia a Yaquis y Mineros, mientras que Cerveceros no tuvieron apuros para vencer al juvenil Taller Aries en la jornada del domingo 4 de septiembre del torneo municipal de beisbol.

Los escualos de José María Nery treparon al cerrito al veterano de más de mil batallas, Sabas Manuel García Fuentes, aceptando 3 anotaciones en 2 entradas y dos tercios de labor monticular, entrando al relevo el importado Enrique Domínguez, quien frenó la artillería Yaqui y se agenció la victoria por 6 carreras a 5, recibiendo par de carreras, ambas en el noveno rollo, permitiendo 3 imparables, obsequió 2 pasaportes, ponchó a 6 y su cuadro le cometió 3 pecados, todos en la novena entrada para abrirle la puerta a las 2 carreras de la tribu.

Enrique Domínguez lanzando por Tiburones en el beisbol municipal
Enrique Domínguez permitió sólo 2 carreras sucias a Yaquis.

La derrota fue para Jesús Martínez, que mantuvo en un puño a sus rivales, recibiendo apenas una carrera en 6 capítulos, pero en la fatídica séptima se le acabó el gas, y fue castigado con 4 anotaciones que le dieron la vuelta a la pizarra que ya jamás pudieron remontar.

Por los ganadores, respondió el bateo oportuno de Aarón García, con sencillo y doble remolcadores de 3 anotaciones; igualmente, el ganador Enrique Domínguez aportó 3 singles en 4 oportunidades al bat.

Por los Yaquis, Oscar Serrano y Leonardo Rico aportaron dos singles; y Daniel Serna contribuyó con sencillo y doble en 4 turnos.

En El Álamo, Villaldama, Nuevo León, los Diablos locales timbraron 4 veces en el cierre del noveno capítulo para terminar derrotando a Mineros de Vallecillo por 9 anotaciones a 8.

Catarino González se alzó con la victoria y José Leza Montemayor sufrió el revés.

A la ofensiva volvió a responder Dagoberto Rodríguez con 3 inatrapables en el mismo número de turnos; y Jonatan García impactó doble y jonrón en 3 turnos; por los visitantes, José Leza Montemayor se fue de 5-4; Bernabé Solís impactó dos singles y cuadrangular en 5 oportunidades; y también de 5-3, José Leza de León y Mario Martínez.

En el duelo inicial en el parque Gilberto Garza, Santos Rodríguez aisló 7 hits y abanicó a 10, permitiendo una carrera para conducir a Cerveceros a un triunfo de 17 por una sobre Taller Aries; además de que lució controlado al no otorgar pasaportes, golpes, ni wild pitches.

Ricardo Villarreal bateó sencillo y triple con casa llena para remolcar 4 anotaciones por los ganadores; lo secundó Jesús Garza Campos con par de singles y doble, enviando a 3 compañeros al pentágono; Jesús Michel Ábrego remolcó la única carrera del Taller Aries con doblete que mandó volando desde primera a Baldomero “Chito” Botello hasta la registradora.

Aarón García bateando por Tiburones en el beisbol municipal
Aarón García produjo la mitad de las carreras de los escualos.

Santos Rodríguez lanzando por Cerveceros en el beisbol municipal
Santos Rodríguez ganó para Cerveceros.

Ricardo Villarreal bateando por Cerveceros en el beisbol municipal
Ricardo Villarreal remolcó 4 anotaciones contra el Taller Aries.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales