Premian a los mejores en el beisbol municipal

Beisbol

Premiación del torneo municipal de beisbol

Al término de la serie por el título del torneo municipal de beisbol, en la que Vaqueros del Ejido Ranas se coronaron a costa de Yaquis, se entregó la premiación a los mejores exponentes del certamen recién concluido.

En representación del Presidente Municipal, Raúl Mireles Garza, asistió el Secretario del Republicano Ayuntamiento, Diego Ugarte de Lachica; y el Director de Deportes y presidente de la liga Abraham Villarreal Cervantes quién fungió como maestro de ceremonias.

De esta manera, el domingo 27 de febrero, se le entregó a Gerardo Rodríguez de Yaquis, la presea al mejor bateador, donde acumuló .583; el campeón lanzador fue Jesús Mario Hernández de Cerveceros con marca de 4 y uno, y ponchador, con 22 abanicados; Bernabé Solís de Vaqueros se llevó el reconocimiento al máximo tumbabardas con 9 y anotador, con 21 carreras; su compañero de equipo, Pablo Omar Buentello terminó como el máximo productor con 23.

Dagoberto Rodríguez de Cachorros de Bustamante se agenció el título de hits dobles con 9; dos Tiburones, Iván Buentello y Juan Luis Rivera, empataron en el liderato de triples con 2; el mismo receptor Buentello Contreras mostró paciencia en el plato y con 10 pasaportes encabezó el torneo; y su compañero Juan Ángel Serrano, fue el más rápido en los senderos al acumular 14 robos de base.

Finalmente, se premió a Vaqueros del Ejido Ranas como equipo campeón; al subcampeón Yaquis; Cachorros de Bustamante obtuvieron el tercer puesto y Cerveceros concluyeron en la cuarta posición.

Trofeo al equipo campeón
Vaqueros del Ejido Ranas se quedaron con el título.

Equipo subcampeón
Yaquis se quedaron con el subcampeonato.

Líder del torneo regular
Vaqueros se hicieron merecedores del trofeo al líder del rol regular.

Trofeo al tercer lugar
Cachorros culminaron el torneo con el tercer puesto.

Trofeo al cuarto lugar
Jesús Mario Hernández, campeón pitcher y ponchador, recibe el trofeo de cuarto lugar de Cerveceros.

Trofeo de campeón bateador
Víctor Rodríguez recibe el trofeo al campeón bateador, obtenido por Gerardo su hijo.

Trofeo de campeón jonronero
Bernabé Solís encabezó el departamento de cuadrangulares.

Trofeo de campeón robador
Juan Ángel Serrano se llevó el título de robos.

Trofeo al Jugador Más Valioso
Juan Pablo Rodríguez fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la final.