Tiburones cae en las redes de Cachorros

Beisbol

Cachorros de Bustamante
Cachorros de Bustamante victimaron a Tiburones.

Un toque de sacrificio de Gil Samaniego impulsó la carrera del despegue para los Cachorros de Bustamante en la séptima entrada del único partido programado por la liga municipal de beisbol el 19 de diciembre en el parque Gilberto Garza.

Los sub campeones muy temprano les brindaron satisfacciones a sus seguidores al volarse la barda con dos outs y un corredor en los senderos, el tercera base Guadalupe Rodríguez, haciendo algo similar los escualos al cerrar el inning con la simpática concurrencia de la grada del lado izquierdo.

También con dos fuera, Iván Buentello que ahora cubrió la inicial, conectó triple; y José Leza, con sencillo, lo remolcó a la goma, emparejando la cuenta a dos al timbrar con doblete de Rogelio Rolando Cárdenas Perales.

En la segunda tanda ambos contendientes se fueron en blanco y en el tercer episodio los visitantes llenaron la casa sin outs, pero solo registraron una al arribar a la goma Jorge Rodríguez en jugada de pisa y corre provocada con elevado al prado izquierdo de Juan Rodríguez; recuperándola en la parte baja los capitaneados por José María Nery al ligar sencillo Abel Leza y doble de Buentello Contreras, más profundo fly al jardín izquierdo de José Leza.

Buena ventaja lograron en el cuarto rollo los del jardín de Nuevo León con 4 anotaciones en los spikes de Gil Samaniego Jr., Porfirio Rodríguez Jr., César Morales y Dagoberto Rodríguez impulsado este último por el catcher Porfirio Rodríguez.

César Leza, al cerrar el mismo capitulo, impactó imparable de dos bases y después de un out Mario Martínez empalmó triple; con sencillo de Mizael Nery pisó la goma, muriendo en intento de robo; otro triple de Abel Leza y single de Juan Ángel Serrano apretaba el marcador que fue igualado en la quinta con oportuno de Juan Luis Rivera.

El desenlace llegó en la en la séptima donde agregaron dos mas con tubey de Porfirio Rodríguez para dar el triunfo a su lanzador Juan Rodríguez por 10 carreras a 7.