En duelo de Rodríguez gana Roberto

Beisbol

Santos Rodríguez
Santos Rodríguez perdió el duelo ante Bustamante.

Roberto Rodríguez lanzó 8 herméticas entradas para conducir a los Cachorros de Bustamante a un triunfo sobre los Cerveceros por 3 carreras a una, en el primero de la doble cartelera programado en el parque Gilberto Garza por la Liga Municipal de beisbol.

Precisamente su receptor, Porfirio Rodríguez, anotó la carrera de la quiniela en el primer inning; en el segundo episodio Guadalupe Rodríguez remitió a la goma a Dagoberto Rodríguez y en la cuarta tanda todavía ante los envíos al plato del pitcher derrotado Santos Rodríguez, Juan Rodríguez, con sencillo, remolcó al pentágono a Porfirio Rodríguez Jr.

El lanzador visitante cubrió toda la ruta con una excelente labor monticular de 5 hits en 7 entradas, sin pasaportes y dos ponches, el cansancio le llegó en la octava tanda ligándole 3 imparables sin anotación y en la novena ronda perdió la blanqueada.

Artemio Niño jaló la pelota para su lado y el jardinero derecho Daniel Morales atrapó la linea para el primer out, Eduardo Gaytán conecta doble, avanza con single de Magdaleno García y anota en jugada de doble play propiciada por rola a las paradas cortas de Luis Antonio Valle que no salió, anclando en primera por bola ocupada y concluyó el episodio y el juego con fly de Nelson Villarreal capturado en terreno de foul por el primera base Gil Samaniego Jr.

Ricardo Pacheco, Gerardo Rodríguez y César González Chávez empalmaron dobletes, más 3 errores y un sencillo productor de dos carreras de Oscar Serrano en la segunda entrada en rally de 6, resultó letal para las aspiraciones de triunfar de los Tiburones.

Los escualos anotaron en 4 ocasiones en la séptima ronda solo para hacer mas decoroso el marcador porque los Yaquis de Sonora registraron 8.

Ese día 5 de diciembre la victoria correspondió al abridor Jesús Martínez Lozano, después lanzaron José Garza Posada y cerró Miguel Serrano.

Rogelio Cardenas, Mizael Nery y Juan Ángel Serrano desfilaron por el plantel de José María Nery cargando con la derrota el primero.

Jesús Martínez
Jesús Martínez no permitió carrera a los escualos.

Juan Luis Rivera
Juan Luis Rivera encabezó la ofensiva de Tiburones con 3 indiscutibles, incluyendo un triple.