Alfredo Pérez Meza lanzó 8 sólidas entradas y por poco se le escapa el triunfo al fallar estrepitosamente el pitcheo relevista.

Estamos hablando (escribiendo) del segundo juego de beisbol del torneo municipal dentro de la eliminatoria para sacar a los que contenderán por la corona del certamen el próximo domingo, concretamente del partido entre los Cerveceros quienes cayeron peleando hasta el último out por 12 carreras a 9 ante Los Maras.
El colmillo de Alfredo Pérez Meza lo sacó adelante colgando 8 argollas a los todavía campeones Cerveceros que dejaron a 8 corredores en los senderos producto de 6 hits y 2 errores, saliendo a flote a base de su vasta experiencia retirándose al concluir el octavo acto.
En su lugar abrió lo que sería la última oportunidad de los patrocinados por Héctor Serna el derecho Rubén Cantú, siendo recibido con cepillazo del tercera base Ricardo Cárdenas, quien llegó a la segunda con robo, mientras Cantú se fajaba en lo suyo que era sacar outs, ponchando al emergente Miguel Martínez, pero al perder la goma regalando una transferencia al bateador designado Sergio Solís, el manager y catcher Jesús Mario Hernández se quitó los arreos y se los dio a Juan Loredo, plantándose en la loma de las serpentinas.

Para colmo de males a pesar del fino fildeo del torpedero Magdaleno García, un extraño movimiento de la esférica por la potencia del impacto provocó que ésta se internó en el jardín izquierdo, todavía la adrenalina de los guindas ascendió con imparable de Miguel Martínez y otro de Sergio Solís mandó la novena carrera al pentágono, sin embargo al receptor Gregorio Flores, quien en su vez anterior en el mismo inning impulsó y anotó carrera, lo fulminaron pasándole los 3 strikes y con batazo difícil ya descrito cayó el telón.
A gritos y sombrerazos la victoria se la llevó Alfredo Pérez Meza y la derrota José Garza Posada, quien abandonó el montículo en el séptimo capítulo dejando el score 3 carreras por cero y un corredor de herencia al Profr. Abraham Villarreal Cervantes quien entró con tan mala suerte que hasta ponchando a los bateadores se le embasaban, cometiéndole su cuadro la friolera de 5 errores, sumados a 5 indiscutibles, uno de 4 esquinas del campeón jonronero Jesús Mario Hernández, le fabricaron 7 carreras en las 2 entradas 2 tercios que lanzó.