Funcionarios asisten al beisbol

Beisbol

Presidium de la premiación

Un grupo de funcionarios municipales asistieron a presenciar la culminación del torneo de beisbol “Bicentenario” el domingo 24 de octubre.


Como cualquier aficionado estuvieron presenciando el juego por el campeonato de mencionado certamen en el bellísimo parque “Gilberto Garza” ubicado en la Colonia Bellavista.

Ello les dio la oportunidad de convivir con los participantes y asiduos asistentes al rey de los deportes, además escuchar de sus propios labios sus inquietudes.

El titular en la rama de softbol y beisbol Sr. Pedro García Rodríguez con su basta experiencia explicaba los pormenores de acontecimiento que a decir verdad se cometieron varios errores, y lo que son las cosas, sirvieron para darle mas emotividad a la contienda.

Dramáticamente los locales se ciñeron la corona y obviamente las autoridades entregaron los principales trofeos o reconocimientos al esfuerzo realizado por los contendientes.

En representación del C. Presidente Municipal Constitucional Lic. Raúl Mario Mireles Garza asistió el Ing. Diego Ugarte de Lachica, Secretario del Republicano Ayuntamiento; el primer regidor Oliver Gerardo Santos Treviño; la Sra. Eva Pérez de Rodríguez regidora en la comisión de deportes y de Bustamante, Raúl Adrián de Llano Lugo,

Don José Hilario Vázquez De la Torre recibió una ovación por su loable labor como responsable del mantenimiento de los campos deportivos; del municipio de Bustamante, N.L. quien quiere mucho a su pueblo y lo ha representado con dignidad en justas mundialistas en el difícil e incomprendido oficio de umpire, Juan Ramírez Ramírez; y otros personajes muy importantes en el mundo deportivo.

Recibieron sus respectivos trofeos como equipo campeón Yaquis, subcampeón, Cachorros y el jugador más valioso de la serie final Román Serna Chapa.

Trofeo de campeón
Jesús Martínez y Román Serna recibieron el trofeo de campeón de manos de Diego Ugarte.

Trofeo de subcampeón
Raúl de Llano recibe el trofeo de subcampeón de Cachorros de Bustamante.

Jugador Más Valioso
Román Serna fue elegido el Jugador Más Valioso.

Clausura del Torneo Bicentenario
Autoridades y equipos finalistas del Torneo Bicentenario.