Con una temperatura de 30 grados, el domingo 8 de enero, los Maras y Yaquis salieron victoriosos del parque Gilberto Garza.

En el primer encuentro de beisbol del torneo municipal, Los Maras victimaron a Los Sánchez quienes se defendieron con todo, de hecho, amenazaron en serio en el octavo capítulo, en el cual anotaron 2 carreras y dejaron a 2 corredores en base, concluyendo el partido por 10 carreras a 9.

Inició lanzando el novato Luis Valle y se acreditó el triunfo con relevo de Jesús Mario “La Maravilla” Hernández en la sexta ronda, y como receptor “La Mara” conectó cuadrangular en la primera entrada espalda con espalda con el tercera base Abraham Tamez, quien le dio a todo lo que le mandaban apuntándose 4 hits en 5 turnos legales.

También se distinguieron con el bat, por los ganadores, el segunda base Alfredo Pérez con 2 dobles y un sencillo en 5 oportunidades oficiales, igual “La Mara” Mario Hernández y “El Huicho” Luis Valle de 4-2; y por Los Sánchez, Rosendo Torres de 1-1, Guadalupe Sánchez García de 2-1 y Heriberto Sánchez de 4-3. Perdió Faustino Rodríguez.

El segundo partido terminó por 30 carreras a una entre Novatos y Yaquis, y a pesar del holgado marcador, los aficionados disfrutaron el ambiente beisbolero, convivieron en grande y no abandonaron el inmueble de Bella Vista hasta que cayó el último out a las 5:05 de la tarde.

Óscar Jaime Serrano se acreditó el triunfo concediendo un sólo hit, 5 pasaportes y recetó 4 chocolates en 5 entradas de juego con duración de 3 horas con 5 minutos, cargando con el fracaso Mauro Linares.

El primer bat Iván Niño se embasó en las 5 oportunidades, en las 2 oficiales con hit y el resto por recibir 4 bolas malas, anotó 5 carreras, se robó 8 bases, incluyendo el pentágono, después que un aficionado públicamente lo retó y lo logró en el inacabable cuarto episodio donde los Yaquis anotaron 15 carreras.

Jesús “Jesse” Martínez bateó de 4-3, de 3-2, Iván Buentello, Omar Gutiérrez y Héctor Daniel Serna Garza; de 2-2, Miguel Serrano; y Víctor M. Rodríguez sencillo y triple en el cuarto rollo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales