Tiburones remontan y ganan

Beisbol

Héctor Olague
Héctor Olague ganó para los escualos.

El jardinero central de los Diablos de El Potrero, Villaldama N.L. Iñaqui Vázquez puso adelante a su equipo en la primera entrada con sencillo y doble productor de César González y en la quinta con jonrón de 3 carreras, ventaja que no conservaron y perdieron.

Con el marcador adverso 5 carreras a una los Tiburones se presentaron para cerrar el quinto rollo llenando la casa al empalmar hits Eduardo Gaytán, Roberto González y Juan Ángel Serrano; Mizael Nery descontó una con imparable, lo mismo hizo el pitcher Héctor Olague; profundo fly de sacrificio a la pradera izquierda de Iván Buentello remitió al pentágono otra; y doble de Daniel Villarreal emparejó la cuenta.

En la parte baja del sexto capitulo los escualos volvieron a la carga y los mismos: Gaytán, Roberto González y el pundonoroso pelotero Serrano Román pisaron la registradora para remachar el marcador, aunque los Diablos contestaron con otra anotación por conducto de Iñaqui Vázquez en la novena ronda, ya no les alcanzó.

Con antelación las novenas de Frago y Cachorros de Bustamante protagonizaron un emotivo partido de beisbol en el parque “Gilberto Garza”, triunfando los del jardín de Nuevo León por 3 carreras a una, con oportuno doblete remolcador de 2 carreras del jardinero central Gil Samaniego Jr.

Roberto Rodríguez con una labor de 6 hit, una carrera, sin pasaportes y 3 dejados con la carabina al hombro se acreditó el triunfo cargando con el reves con 6 imparables, una base un ponche y dos costosos errores Juan Pablo Rodríguez

El mismo certamen y día 25 de julio, pero en Vallecillo Pablo Omar Buentello permitió solamente una carrera en 6 innings completos y se llevó el triunfo con hermético pitcheo relevista de Alan Montemayor quien en el primer episodio se voló la cerca con Abel Leza por delante.

La pizarra final 12 carreras a una al fabricar 8 carreras en la octava entrada en los spikes de Mario Martínez, en dos ocasiones, César Leza Montemayor, José Leza de León, Cruz Sánchez, Alan Montemayor, Pablo Omar Buentello y José Leza Montemayor las últimas dos producidas por doblete del para corto César Leza que bateo de 5-3.

Ángel de León captura elevado
Ángel de León captura un fly en el jardín derecho en el juego que ganó Tiburones.

Iván Buentello
Iván Buentello remolcó con fly de sacrificio por Tiburones.