Sabinas Hidalgo barrió a Montemorelos en la Liga Regional Nuevo León

Por causas de fuerza mayor, el pasado sábado 12 de junio el equipo que representa a Sabinas Hidalgo en la Liga Regional Nuevo León, Veracruz-Tabasco, no pudo presentarse en su parque sede para el primer juego de la serie ante Montemorelos.

Equipo Sabinas Hidalgo de la Liga Regional Nuevo León Clase Doble A
Rojos del Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco representan a Sabinas en el circuito.

Por causas de fuerza mayor, el pasado sábado 12 de junio el equipo que representa a Sabinas Hidalgo en la Liga Regional Nuevo León, Veracruz-Tabasco, no pudo presentarse en su parque sede para el primer juego de la serie ante Montemorelos.

Sin embargo, el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol en El Carmen, Nuevo León, y la serie se la agenciaron los rojos por limpia sobre la sucursal de Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla.

En la primer confrontación, Gerardo García lanzó 6 entradas completas para llevarse el triunfo sobre Sergio Zamudio con rescate para Juan Villanueva; la pizarra final: 5 carreras por 2.

El domingo los dirigidos por Juan Tejeda iniciaron con un triunfo de 10 carreras por 4, el lauro se lo llevó Yair Elvira con tropiezo de Juan Domínguez.

La barrida se completó con una victoria de 13 por 9, agenciándosela José Osuna, mientras Abraham Orozco cargó con el revés.

En otros resultados, el sábado Juárez derrotó a Cerralvo con score de 13 carreras a 7, Aisler Langarica fue el pitcher vencedor y José Apolinar, el derrotado.

Santiago apaleó a Villaldama por 22 a 8 Daniel Díaz ganó en labor de relevo y el zurdo Fabián Cota cargó con el revés.

Cadereyta se impuso a Linares con el abultado score de 17 por 2 Nelson Arce triunfó desde la lomita y la derrota fue para el abridor José Zazueta.

En la actividad del domingo 13 de junio; Linares empató la serie a Cadereyta con pizarra de 3 anotaciones a 2; Gonzalo García se apuntó la victoria como lanzador, y Julio Terrazas sufrió el descalabro.

En el definitivo, Cadereyta se quedó con la serie superando a Linares con marcador de 6 a 2 con pitcheo de Jorge Pacheco, mientras José Rivera salió con la afrenta.

Santiago completó la limpia sobre Villaldama. El primero con marcador de 10 carreras a 4, Arturo Mejía ganó desde la loma de las responsabilidades y la derrota correspondió a Francisco Villa.

En el último Santiago volvió a alzarse con el triunfo ahora por 9 a 2 con serpentina de Francisco Gutierrez, y el tropiezo de Luis Zamora.

Cerralvo empató la serie a Juárez en el primer cotejo dominical con blanqueada de 5 por cero luciendo desde el montículo José Merino, mientras que cayó Erick Machuca.

En el último Juárez se quedó con la serie con pizarra de 10 por 6, Sergio Ahumada fue el pitcher vencedor y Oscar Félix, el derrotado.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales