Brillan las estrellas en Sabinas Hidalgo

Beisbol

Brillan las estrellas en Sabinas Hidalgo

Lo que faltaba al parque Gilberto Garza” se logró el domingo 6 de junio con el sensacional Juego de Estrellas de la Liga Regional Nuevo León.

Zona Sur
Fotografía oficial del seleccionado de la Zona Sur.

Lo que faltaba al parque Gilberto Garza” se logró el domingo 6 de junio con el sensacional Juego de Estrellas de la Liga Regional Nuevo León.

Porque no solamente brillaron los jóvenes prospectos de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol “Alejo Peralta y Díaz Ceballos” de El Carmen, N.L., también con su presencia le dieron realce al evento, grandes figuras del beisbol como el Ing, José Maiz García; ex peloteros profesionales como los tremendos pitchers Pedro González Vázquez y Alberto Joachín en representacion de Roberto Mansur; el director del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, C.P. Mario Morales Salazar; y el Director de la Academia, Raúl Martínez Salazar; además, los eternos promotores del Rey de los Deportes, Don Diego López y Don Gustavo Guajardo.

Ellos participaron Junto al C. Presidente Municipal Constitucional Lic. Raúl Mario Mireles Garza a entregar los reconocimientos a las pruebas de campo previas al juego y al jugador mas valioso del encuentro el receptor del equipò de Sabinas Hidalgo y perteneciente a los Olmecas de Tabasco: Juan Carlos Alvarez.

Él produjo 2 carreras, anotó en un par de ocasiones con 2 extra bases, doble y jonrón en 3 oportunidades oficiales, con anterioridad recibieron sus reconocimientos, Juan Pablo Linares de la organización de los Pericos de Puebla en el corrido de bases con un tiempo de 14:70; Nahum Nuñez de Saltillo triunfó en el tiro del jardín central al home; Orlando del Muro de Tecolotes obtuvo la victoria en el lanzamiento del plato a la intermedia y el siempre emotivo Derby de jonrones se lo adjudicó, Rigoberto “Rústico” Armenta del Nuevo Laredo.

Los honores a nuestro Lábaro Patrio estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra de la Esc. Sec. Leona Vicario y el himno nacional lo entonó el Profr. Nabor Soto Pérez para dar paso al mensaje del Lic. Raúl Mireles dejando muy claro la admiración de siempre por el ex niño campeón mundial de 1957 e inmortal en los recintos nacionales y extranjeros, Don “Pepe” Maiz, para proceder al tradicional lanzamiento de la primera bola.

Acompañaron al municipe, el Secretario de Finanzas Dr. Jesús Antonio Dávila Martínez; Ing. Diego Ugarte de Lachica, Secretario del Republicano Ayuntamiento; Dr. Julio Sánchez Garza Coordinador de la Presidencia; el primer regidor Oliver Santos Treviño; la regidora de deportes Sra. Eva Pérez de Rodríguez y por supuesto el Director de Deportes del municipio, Profr. Abraham Villarreal Cervantes.

Zona Norte
Seleccionado de la Zona Norte.

El Lic. Raúl Mireles lanzando la primera bola
El Lic. Raúl Mireles lanzó la primera bola.

Lanzamiento de la primera bola
José Maiz al bat, Mario Morales, receptor; y Diego López, umpire en el primer lanzamiento.

Entrega de reconocimiento al Ing. José Maiz García
Reconocimiento al Ing. José Maiz.

Reconocimiento a Raúl Martínez
Raúl Martínez fue reconocido por el R. Ayuntamiento.

Reconocimiento a Alberto Jachin
Alberto Joachin también recibió un reconocimiento.

Reconocimiento a Agustín Serna Servín
Diego López recibió el reconocimiento a Agustín Serna Servín.

Premiación del corrido de bases
Juan Pablo Linares ganó el corrido de bases.

Premiación del tiro de jardín central al pentágono
Nahum Núñez triunfó en el tiro de jardín central a home. Premiación del tiro de home a segunda
Luis Orlando del Muro, triunfador del tiro de home a segunda.Ganador del Derby de Jonrones
Rigoberto Armenta, ganador del Derby de Cuadrangulares.

Chicas Tecate
La belleza hizo acto de presencia con las Chicas Tecate quienes regalaron artículos promocionales y se tomaron fotografías con los asistentes.