Yaquis vencen a Pericos

Una lluvia de 17 incogibles de los Yaquis de Sonora permitió que los capitaneados por Miguel Serrano se alzaran con el triunfo el domingo 14 de marzo en el parque “Gilberto Garza”.

Jesús Martínez
Jesús "Jesse" Martínez ganó el encuentro para los Yaquis.

Una lluvia de 17 incogibles de los Yaquis de Sonora permitió que los capitaneados por Miguel Serrano se alzaran con el triunfo el domingo 14 de marzo en el parque “Gilberto Garza”.

Ellos victimaron a los Pericos de El Potrero de Villaldama, N.L. por pizarra de 16 carreras a 7 agenciándose la victoria Jesús Martínez en relevo a Sergio Rivera quien se defendió con el bat produciendo par de anotaciones, anotando 2 con 3 imparables en 5 veces oficiales.

Los Serna no se quedaron callados a la ofensiva Francisco Javier le dio a la canica de 4-4; Héctor Daniel, de 5-4 y “Tito” Serna Chapa pisó la goma en par de ocasiones con dos sencillos, 2 robos y remolcó dos anotaciones con doblete; también Ricardo Pacheco y Miguel Serrano aportaron lo suyo de 3-2 y 1-1 respectivamente.

Celso García Herrera anotador oficial del torneo municipal de beisbol “Fidencio Pérez Sánchez” le apunto la derrota al lanzador Fidencio Cantú.

En el otro juego los Cerveceros cayeron ante los Cachorros de Bustamante, N. L. por 5 carreras a dos.

Porfirio Rodríguez el catcher remitió a la registradora a Dagoberto Rodríguez en el inning inicial con triple anotando también en la tercera ronda con sencillo, avanzó con robo y single de Guadalupe Rodríguez para tomar la ventaja que nunca perdieron.

Lo más que lograron los amantes al oro liquido fue acercarse, Luis A. Valle embasado por error del segundo base, avanzó con imparable del pitcher Jesús M. Hernández y jonrón solitario de Ramiro Garza G.

El último clavo a la cruz lo impactaron Sergio Elizalde y Jesús Rodríguez con una labor de 6 hits, sin bases ni ponches.

Out en tercera
Francisco Javier Serna de Yaquis pone out a un corredor de Pericos en la última entrada.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales