Cancelan actividades en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”

Ni modo, otra vez se vino abajo el encuentro entre dos escuadras de la Liga Mexicana de Verano en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

José Luis Martínez y Félix Fermín
José Luis Martínez, aquí acompañado por Félix Fermín, anunció la cancelación del encuentro.

Ni modo, otra vez se vino abajo el encuentro entre dos escuadras de la Liga Mexicana de Verano en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Para otra ocasión se quedó el pactado juego de beisbol entre los Tecolotes de Nuevo Laredo y los Sultanes de Monterrey, comunicó vía telefónica el director deportivo del municipio Opt. José Luis Martínez Cantú.

Obviamente por la pertinaz llovizna y el pronostico de continuar se tomó la decisión de cancelar el esperado cotejo entre un equipo plagado de estrellas y otro con ganas de comerse al mundo. Ni modo las condiciones no se prestaron y hasta los muchachos de la categoría juvenil de Sabinas y Nuevo Laredo programados para jugar a las 10 de la mañana de hoy sábado 6 de marzo se pospuso también.

El rey de los deportes para su buen desarrollo requiere de un diamante en estado óptimo tanto para su lucimiento como para evitar lesiones y ni a los profesionales que están por iniciar la temporada ni a los jóvenes o niños de les va a exponer a daños físicos, agregó José Hilario Vázquez de la Torre en visita a este medio deportivo y cultural.

Aunque oficialmente no se ha comunicado nada al respecto de la programación de los parques Homero Lauro Ibarra Montemayor o Profr. Daniel Guadiana Ibarra que corresponde a la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo suponemos hagan lo mismo.

José Hilario Vázquez y Miguel Flores
José Hilario Vázquez, al lado de Miguel Flores, encargado de los parques deportivos, informó que éstos no estaban en condiciones de albergar los encuentros.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales