Tecolotes vs Sultanes en Sabinas Hidalgo

De plácemes se encuentra el buen amigo Jesús Baldazo Bocanegra y toda la afición al rey de los deportes de esta cuidad y la región por el banquete beisbolero que se servirá el sábado 6 de marzo a las 3 de la tarde en el parque “Gilberto Garza”, si el tiempo lo permite.

Lance de Ramón Ríos en segunda base
Excelentes lances podrán apreciar los aficionados al Rey de los Deportes en Sabinas Hidalgo.

De plácemes se encuentra el buen amigo Jesús Baldazo Bocanegra y toda la afición al rey de los deportes de esta cuidad y la región por el banquete beisbolero que se servirá el sábado 6 de marzo a las 3 de la tarde en el parque “Gilberto Garza”, si el tiempo lo permite.

Como usted recordará hace 8 o 10 años se concretó lo que seria la primera confrontación entre dos escuadras de la Liga Mexicana de verano en Sabinas Hidalgo entre los Sultanes de Monterrey y los Acereros de Monclova impidiéndolo la lluvia.

De no aparecer Tláloc a la hora programada, se dará lo único que le faltaba al inmueble de la Colonia Bellavista, porque se han efectuado series internacionales, torneos nacionales, ligas semi profesionales y profesionales con una sucursal de los Tecolotes de Nuevo Laredo como la que está por llegar.

Los lechuzos vienen al mando del que fuera receptor del equipo fronterizo Carlos Soto que de hecho ya ha participado en este parque, y es probable lancen algunos de los extranjeros como el abridor venezolano Rosman García o el cerrador dominicano Eddy Candelaria también entre los extranjeros esta el de Cartagena, Colombia catcher y primera base Yamit Haad y el cuarto refuerzo José Cosme Canoabo tercera base dominicano.

El renovado plantel de los búhos incluye al catcher proveniente de los Acereros de Monclova Eduardo Dehesa o el pitcheo zurdo a cargo de Alejandro Chávez Reyes que llega de la organización de los Piratas de Campeche y Gabriel Martínez Sánchez por cambio con Minatitlan.

Entre los derechos se encuentra Alejandro Rios, él viene de Saraperos de Saltillo; y a préstamo de los Diablos Rojos de México Alan Ramírez además Alejandro Sánchez de Olmecas de Tabasco y Pablo Oyervides del Draft de agentes libres.

La sangre joven estará representada en esta caja de pandora por Omar Urquides o Carlos Elizalde. Con un sinodal de primera magnitud; para que asista, repito, el sábado 6 de marzo y sea testigo de este histórico hecho y no le cuenten porque a lo mejor le mienten donde se enfrentan en el parque “Gilberto Garza” dos equipos de la Liga Mexicana de Verano y en menos de una semana, al repetir los Sultanes de Monterrey, hay que expresarlo no nos queda de otra, por el esfuerzo que están haciendo para promover el beisbol en todas sus manifestaciones el Lic. Raúl Mario Mireles Garza Presidente Municipal Constitucional de Sabinas Hidalgo N. L. y el director de este departamento Opt. José Luis Martínez Cantú.

Out en segunda a Ricardo Villarreal


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales