Nenes y Tiburones salen bien librados

Nenes y Tiburones salen bien librados

Beisbol

Nenes y Tiburones salen bien librados

Nenes y Tiburones salvaron sus compromisos contraídos con la Liga Municipal de Beisbol triunfando en sus respectivas confrontaciones en el parque “Gilberto Garza”de la colonia Bellavista el 29 de noviembre.

Amaniel Sánchez

Amaniel Sánchez dominó a los bateadores de El Álamo.

Nenes y Tiburones salvaron sus compromisos contraídos con la Liga Municipal de Beisbol triunfando en sus respectivas confrontaciones en el parque “Gilberto Garza”de la colonia Bellavista el 29 de noviembre.

Los pupilos de Oliver Treviño, después de un inicio incierto, sacaron la casta imponiéndose por amplio margen a las Águilas del Alamo por 17 carreras a 4.

Una tremenda linea de Pablo Buentello que abandonó el parque por el centro, ligeramente cargada al jardín izquierdo con dos corredores en los senderos por pasaporte y pifia del paracorto, puso en ebullición a los pocos aficionados presentes en la primera entrada, porque superaba un marcador adverso de 2 carreras a cero.

Artemio Niño quien finalmente anotó en 4 ocasiones con 3 hits y un error abrió el box score oficial de Celso García con imparable de Rodrigo Chapa, que a su vez arribó a la goma con estafa al igual que su antecesor, y oportuno del pitcher ganador Amaniel Sánchez Viejo.

En menos que se lo comento los Nenes tomaron el mando de las acciones en la segunda ronda, con 3 remolcadas de Gerardo Rodríguez y Rodrigo Chapa Escamilla que visitó el pentágono en 3 ocasiones y en todas ocupó la inicial con largos sencillos, y aunque los comandados por Eliud Villarreal contestaron con una en los picos de Julio Cantú, fue todo lo que pudieron hacer.

En cambio los Nenes con 9 hits y varios errores fabricaron 11 carreras en el tercer episodio que sumadas a una en la cuarta obligó al ampayer a suspender el desigual enfrentamiento en la quinta ronda con triunfo para Amaniel, tirando la última su hermano Ezequiel Sánchez, recientemente coronado con el equipo Cerveceros que le ganaron a los Padres por 7 carreras a 6 en 12 entradas en el beisbol nocturno de Laredo, Texas.

Juan Pablo Rodríguez cargó con la derrota.

En otra emotiva contienda del mismo torneo de beisbol ¨Fidencio Pérez Sánchez¨, los Tiburones vencieron a los Mineros de Vallecillo N. L. por 8 anotaciones a 7.

El novato Eduardo Gaytán lanzó 5 aceptables innning de 2 carreras con un par de incogibles solo que en la sexta pasaporteó al tremendo aporreador Bernabé Solís y José Leza de León se la botó del parque, entrando al relevo Daniel Villarreal quien se acreditó el triunfo.

La anotación de la victoria la anotó Jesús García con single, sacrificio de Roberto González, avanzó a tercera con machucón de Daniel Villarreal y oportuno de Juan Ángel Serrano en el octavo rollo.

José Leza Montemayor y Santos Rodríguez subieron a la loma de los disparos sufriendo el tropiezo el primero.

Eduardo Gaytán

Eduardo Gaytán mantuvo a raya a los toleteros vallecillenses pero salió sin decisión.

Juan Ángel Serrano

Juan Ángel Serrano conectó el batazo decisivo para los Tiburones.

José Leza de León

José Leza conectó este vuelacercas de 2 carreras pero no pudo evitar el tropiezo de Vallecillo.