Tiburones dejan en el terreno a Diablos

Un roletazo de José Mizael Nery, que al parador corto César González no le fue posible controlar, remolcó la carrera del triunfo en los picos de Jesús García quien se encontraba en la antesala.

Mizael Nery
Mizael Nery conectó el batazo definitivo en la victoria de Tiburones.

Un roletazo de José Mizael Nery, que al parador corto César González no le fue posible controlar, remolcó la carrera del triunfo en los picos de Jesús García quien se encontraba en la antesala.

Eduardo Gaytán abrió por los escualos siendo relevado por Juan García y cerró Ricardo Cárdenas acreditándose el triunfo.

La pizarra del cotejo inicial de beisbol celebrado el día 15 de noviembre en el parque Gilberto Garza fue de 4 carreras a 3 lanzando, por los visitantes originarios de El Potrero, Villaldama, N.L. Alejandro Ruiz y Javier Covarrubias cargando con la derrota el relevista zurdo.

Al terminar el juego se llevó acabo la ceremonia e inauguración del torneo “Fidencio Pérez Sánchez” comentado en nota aparte para proceder al segundo desafío entre Pericos también de El Potrero, Villaldama, N. L. y los Cerveceros locales, triunfando los visitantes por 9 carreras a 6, ante una regular asistencia que disfrutó el emotivo juego decidido en el segundo tercio.

Un doblete productor de dos en la segunda entrada le dio a los Cerveceros la ventaja de 2 carreras a una ampliándola en la tercera ronda 6 a dos por cuadrangulares de Fidencio Cantú solitario por Pericos; y vuelacercas con dos en circulación del receptor Leonardo Garza, más otra registrada con anterioridad de Luis Carlos Ibarra con un wild pitch del pitcher abridor y ganador Oziel Mendoza.

Por los Cerveceros abrió Carlos Hernández, le siguió el zurdo Roberto García cargando con la derrota, y terminó Jesús Mario Hernández y a todos les dio de imparable el tercera base Fidencio Cantú que logró 5 en 6 oportunidades oficiales, contribuyendo al triunfo el oportuno bateo de Dante Villarreal produciendo 3 carreras con uno para el otro lado de la barda y un doble, anotando en 3.

Ricardo Cárdenas Perales
Ricardo Cárdenas se acreditó la victoria por los escualos.

Jesús García
Jesús García anota la carrera con la que Tiburones dejaron tendidos sobre el terreno a Diablos de El Potrero.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales