Cerveceros sacan el juego a Tiburones

Un rally de 5 carreras en su última oportunidad al bat de los Cerveceros propició un desenlace a su favor de 9 anotaciones a 8 sobre los Tiburones.

José Garza Posada
José Garza Posada ganó lanzando y conectó vuelacercas por Cerveceros.

Un rally de 5 carreras en su última oportunidad al bat de los Cerveceros propició un desenlace a su favor de 9 anotaciones a 8 sobre los Tiburones.

Un jonrón del pitcher relevista y a la poste ganador José Garza Posada abrió el camino al triunfo al plantel del Profr. Francisco Guardiola que ligó 4 indiscutibles más, además de un costoso error del pitcher Daniel Villarreal para entregar el juego, al unirse a la refriega el zurdo José Lino Rentería con indiscutible para emparejar los cartones y David García el hit productor de la carrera del triunfo.

En el segundo desafío de beisbol programado en el parque Gilberto Garza el 11 de octubre los Yaquis batallaron pero al fin se impusieron a los Cachorros de Bustamante por 8 carreras a 4.

Un relevo muy efectivo y a tiempo de Jesús “El Jesse” Martínez, que se llevó la victoria, fue la clave del triunfo de los aborígenes sonorenses en contra de los tlaxcaltecas del jardín de Nuevo León.

Sergio Rivera conectó par de dobletes en la cuarta y sexta ronda para impulsar dos carreras y desnivelar el marcador parejo a 4 carreras.

Del mismo circuito y día solo que en el parque de beisbol de Vallecillo los locales les pisaron la registradora en 5 ocasiones en la parte baja del octavo rollo a los Diablos, abriéndolo con palo de vuelta entera el receptor Mario Martínez Santana y cerrándolo con otro espectacular batazo de las mismas proporciones el tercer base Bernabé Solís.

La victoria se la acredito en labor de relevo a Alan Montemayor el veterano José Leza de León cargando con la derrota Alejandro Ruiz.

El marcador final Mineros 10, Diablos de El Potrero, Villaldama, Nuevo León, 7.

David García
David García impulsó la carrera de la diferencia.

Lino Rentería
Lino Rentería igualó los cartones entre Cerveceros y Tiburones.

Jesús Martínez
Jesús Martínez venció como relevista a Cachorros de Bustamante.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales