Aguacateros

Aguacateros en la pelea

Beisbol

Después de una exitosa campaña en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria, los Aguacateros no calificaron para las finales.

Aguacateros

Aguacateros de Sabinas Hidalgo.

Lo anterior por el sistema de competencia, pero extraoficialmente nos enteramos que todavía existe posibilidad de enfrentar al campeón si logran salir con banderas desplegadas en el torneo de media tabla.

No es nuestra línea informar con especulaciones, porque la objetividad es la norma que debe regir a todo aquel que se precie de informador, pero lamentablemente la directiva de la Liga no aceptó nuestro medio completamente gratis para difundir todo lo concerniente a su circuito.

Toda proporción guardada, de ganar el actual torneo se enfrentarían por el título de campeón de campeones al que resulte ganador del certamen que se desarrolla a su manera en Salinas Victoria.

La esperanza existe porque le domingo 27 de noviembre iniciaron su participación y derrotaron, según copia del score, por 22 carreras a 5 a Pioneros de Satélite, alineando a Rafael de Llano en la tercera base, quien conectó par de jonrones, uno con la casa llena; Jesús A. García también se la voló y cubrió en center field; Javier Chapa Rojas produjo 7 carreras bateando de 5-5 con 3 de vuelta entera, él cubrió la receptoría; Rodrigo Chapa también contribuyó con un jonrón y a la defensiva en las paradas cortas; Amaniel Sánchez inició lanzando y pasó a ocupar el jardín izquierdo, adjudicándose la victoria y a la ofensiva bateó de 5-4 con un cuadrangular; el zurdo Víctor García inició en el prado izquierdo y terminó arriba de la loma y se fue de 4-2; José Leza de León ocupó la segunda base y con el tolete de 3-3; “Kikín” Enrique Flores anotó 3 carreras con 2 hits en 2 veces legales, recibiendo 3 pasaportes y patrulló el jardín derecho; y Juan García se fue de 3-0 en la primera base.

Por los visitantes al parque Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña tiró y perdió Gabriel Reyes.