Tiburones y Vaqueros disputan emocionante duelo

Imparable productor de Antonio Escamilla en la octava entrada dejó en el terreno a los peleadores Vaqueros del Ejido Ranas, Lampazos, N. L. el domingo 15 de marzo teniendo como escenario el parque Gilberto Garza.

Ignacio Méndez
Ignacio "La Vereda" Méndez ganó por los Diablos.

Imparable productor de Antonio Escamilla en la octava entrada dejó en el terreno a los peleadores Vaqueros del Ejido Ranas, Lampazos, N. L. el domingo 15 de marzo teniendo como escenario el parque Gilberto Garza.

Las emociones comenzaron temprano, al abrir los Vaqueros con imparables ligados de los Leza Montemayor: José y Abel, aumentando la ventaja con jonrón solitario de Alan Montemayor en la parte alta del segundo rollo.

Los Tiburones emparejaron el marcador en el tercer capítulo en los picos de José Martínez y Rafael de Llano, y hasta allí, porque Pablo Buentello y Juan Ángel Serrano, aunque se vieron amenazados, no permitieron carreras llegando a las 7 entradas programadas.

En el octavo, dos errores del parador corto y 3 hits dejaron un dividendo de 3 carreras que sumadas a las dos concluyeron el episodio 5 por dos y a 3 out de la victoria para la novena de Lampazos.

Y para los escépticos que no creen que el beisbol es “El Rey de los Deportes”, los escualos le dieron vuelta a la tortilla pisando la goma José Leza de León, Sergio Guajardo, Luis Arzuaga y Ricardo Cárdenas después de dos outs, con el incogible productor del emergente Antonio Escamilla y concluir 6 carreras a 5.

En otros resultados del torneo “Héctor Cesáreo Garza González” los Nenes superaron a los Broncos por 5 carreras a 3 logrando todas las anotaciones en la primera entrada.

La victoria se la agenció Gregorio Flores y la derrota Sergio Rivera.

Los Diablos de El Potrero, Villaldama, N. L. derrotaron a los Yaquis de Sonora y pusieron en duda la calificación de los Cerveceros que perdieron en Bustamante ante los Cachorros.

Los pingos pisaron la goma en 10 ocasiones, con una docena de hits y los aborígenes 7 con 9 infildeables anotándose el triunfo Ignacio Méndez y el tropiezo Gerardo Rodríguez.

Y en el parque El Alto del vecino municipio Jesús Mario Hernández perdió el duelo dos carreras a una con Roberto Rodríguez, logrando sacudirse la blanqueada conectando su cuadrangular 172 para superar por uno al segundo mejor jonronero de todos los tiempos de Sabinas Hidalgo, N. L., Alfonso Buentello Escamilla.

Y para el próximo domingo se despide el rol regular para dar paso a la fiesta grande los play offs.

Gregorio Flores
Gregorio Flores guió al triunfo a Los Nenes desde la loma.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales