Jesús Mario Hernández iguala marca

El cañonero de Bellavista Jesús Mario “La Mara” Hernández conectó su jonrón 166 para igualar la cifra de cuadrangulares bateados durante su permanencia en el rey de los deportes de otro bombardero del mismo lugar: Alfonso Buentello Escamilla.

Jesús Mario Hernández
Jesús Mario Hernández igualó la marca de jonrones de Alfonso Buentello con este swing.

El cañonero de Bellavista Jesús Mario “La Mara” Hernández conectó su jonrón 166 para igualar la cifra de cuadrangulares bateados durante su permanencia en el rey de los deportes de otro bombardero del mismo lugar: Alfonso Buentello Escamilla.

El máximo jonronero de esta población es Jesús Pérez García “Canales” seguido de Poncho y “La Mara” con mucho por ofrecer todavía.

Lo antes señalado se suscitó en la segunda entrada del juego que perdieron los Cerveceros ante el equipo de los Vaqueros del ejido Ranas, Lampazos, N. L. por marcador de 4 carreras a dos, en el último partido de la triple cartelera programada el 8 de marzo en el parque Gilberto Garza.

Bernabé Solís se apuntó el triunfo con una labor de 5 hits, dos bases y 5 ponches cargando con el fracaso Luis A. Valle.

En otro partido de beisbol del torneo municipal “Héctor Césareo Garza González” los Tiburones arrollaron a los Yaquis por 12 carreras a una con excelente labor montícular de Ricardo Cárdenas.

El respaldo ofensivo corrió a cargo del segundo, tercero y cuarto bat el receptor Iván Buentello se embasó en sus 5 turnos, 3 por singles y dos por pasaporte anotando en 4 ocasiones porque Sergio Guajardo impactó en 5 oportunidades legales el mismo número de imparables todos extra bases (dos dobletes y un jonrón) y Luis Arzuaga se anotó par de vuelacercas y un sencillo, en 3 visitas legales a la goma.

En otro juego los Cachorros vencieron a los Nenes por dos carreras a cero al fallarle a estos últimos el bateo oportuno pues dejaron a 7 corredores en los senderos, solamente Leopoldo Montemayor se adueño por hit de la inicial en 3 ocasiones y allí se quedó, también Fernando Garza dio a la canica de 3-2.

Roberto Rodríguez triunfó y Amaniel Sánchez cargó con la derrota.
Para concluir en el parque Óscar Saldaña de Vallecillo, N. L. los Diablos superaron a los Broncos por 7 carreras a 3 con triunfo para el lanzador Ignacio Méndez y descalabro para Ambrosio Rivera.

Bernabé Solís
Bernabé Solís ganó desde el centro del diamante para los Vaqueros de Ranas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales