Triple cartelera en el beisbol municipal Héctor Cesáreo Garza González

Triple cartelera en el beisbol municipal “Héctor Cesáreo Garza González”

Beisbol

Triple cartelera en el beisbol municipal Héctor Cesáreo Garza González

El domingo 15 de febrero se verificaron 3 partidos de 7 entradas cada uno en el parque “Gilberto Garza” de la colonia Bellavista.

Javier Chapa

Javier Arturo Chapa disparó este gran slam para encabezar la ofensiva de los Tiburones.

El domingo 15 de febrero se verificaron 3 partidos de 7 entradas cada uno en el parque “Gilberto Garza” de la colonia Bellavista.

En ella no sufrió cambios importantes el standing pues los Tiburones siguen en lo alto al superar a los Cerveceros por 8 carreras a dos con lanzamientos de Antonio Escamilla. Además de los jonrones del certer field Javier Arturo Chapa G. con las bases congestionadas; y del cañonero del barrio del Dólar Ricardo Cárdenas Perales.

En su intervención en el montículo durante 6 entradas, Escamilla aceptó las dos carreras de los capitaneados por el Profr. Francisco Guardiola mediante un pasaporte a Gabriel Garza y kilométrico vuelacercas de Jesús Mario Hernández en el tercer episodio, la última entrada la retiró sin permitir de hit José Leza con algunos problemas al fallarle su defensiva.

En otro juego los Nenes por fin saborearon las mieles del triunfo superando por 8 carreras a 5 a los Diablos del Potrero, Villaldama, N. L.

Gregorio Flores, en relevo a Santos Rodríguez, se apuntó el triunfo cargando con el fracaso Javier Covarrubias también en apoyo al veterano Ignacio Méndez.

Para conseguir el triunfo necesitaron batear 15 hits siendo los más activos: en su debut jugando beisbol, César Santos de 3-2; y de 4-2 Ezequiel Sánchez, Santos Rodríguez y Amaniel Sánchez, también quedó para el comentario que después de batear de 3-3.

El punto negativo de la jornada lo registró el ampayer Mario Escobedo quien increíblemente marcó out en segunda al bateador corredor Rodrigó Chapa después de que éste conectara un batazó que envió a la pelota al piso de la pizarra, luego rebotó en ésta y regresó al terreno de juego, siendo un claro cuadrangular que todo mundo vio, menos el hombre de azul que le quitó Chapa su segundo palo de vuelta entera del encuentro, que finalmente quedó como sencillo, aunque de cualquier manera impulsó par de anotaciones para su equipo, así es el beisbol y afortunadamente no influyó en el resultado.

Para concluir la nota déjenme comentarles que en el box score oficial de la Sra. Eva Pérez de Rodríguez los Yaquis cayeron ante los Cachorros de Bustamante, N. L. por pizarra de 7 anotaciones a 3, registrando 4 en su último oportunidad al bat.

Porfirio Rodríguez sin inmutarse aguntó todo el camino para alzarse con el triunfo y por los del barrio del Sonora desfilaron Jesús Martínez, Édgar Sánchez y Francisco Serna quien cargó con el fracaso.

Ricardo Cárdenas

Ricardo Cárdenas también se fue para la calle por los escualos.

Gregorio Flores

Gregorio Flores triunfó en labor de relevo por los Nenes.

Jesús Mario Hernández

Jesús Mario Hernández disparó este larguísimo vuelacercas pero no evitó la derrota de Cerveceros.

Rodrigo Chapa

Rodrigo Chapa da vuelta por tercera festejando su cañonazo de 4 esquinas.

César Santos

César Santos debutó en el beisbol con par de indiscutibles en el triunfo de los Nenes.

Cerveceros

Los Cerveceros siguen sin conocer la victoria desde que estrenaron uniforme el 8 de febrero.