Ricardo Cárdenas mantiene en el liderato a Tiburones

Una excelente salida monticular de Ricardo Cárdenas Perales para vencer a los Diablos de El Potrero, Villaldama, N, L. conserva a los escualos en lo más alto del standing del torneo intermunicipal de beisbol “Héctor Cesáreo Garza González”.

Ricardo Cárdenas Perales
Ricardo Cárdenas encaminó a la victoria a los Tiburones con su brazo y con su bat .

Una excelente salida monticular de Ricardo Cárdenas Perales para vencer a los Diablos de El Potrero, Villaldama, N, L. conserva a los escualos en lo más alto del standing del torneo intermunicipal de beisbol “Héctor Cesáreo Garza González”.

Por si no fuera suficiente su inspirado pitcheo en el primer juego celebrado el 8 de febrero se llevó en dos ocasiones la barda del parque “Gilberto Garza” sobre su rival en la loma de las responsabilidades Ignacio “La Vereda” Méndez que dejó su lugar a Javier Covarrubias después de lanzar cuatro entradas dos tercios.

Cárdenas cubrió todo el trayecto aceptando una carrera, con 5 hits, concedió dos transferencias, abanicó a 3, no cometió wild pitch, ni balk y su cuadro no le cometió error.

Los Tiburones pisaron la registradora en 12 ocasiones siendo el más activo en ese aspecto el boricua Luis Arzuaga al arribar al plato 3 veces, de hecho, remolcó la de la quiniela en los picos de Iván Buentello en segunda por doblete ya con dos outs; él mismo anotó la segunda y Javier Arturo Chapa la tercera con tubey de José Leza de León, que entre paréntesis empalmó dos más y un sencillo en 5 turnos legales.

En el segundo juego los Yaquis de Sonora y los Cerveceros protagonizaron emotivo desafío que culminó con la victoria para los aborígenes por cartones de 3 anotaciones a dos.

Un desconcierto en el inning inicial donde le pisaron la goma en dos ocasiones le costó el triunfo al jovencito Luis Antonio Valle por que el resto dominó exceptuando en la sexta donde permitió la tercera anotación con los mismos protagonistas, Jesús Artemio Niño con hit, sacrificio de Omar Gutiérrez y el oportuno del manager jugador Miguel Serrano Román.

Lo interesante del cotejo se debió a que los Cerveceros igualaron el marcador en la parte alta del segundo rollo con imparable del paracorto Nelson Villarreal, el resto se fajó el pitcher Román Serna y se apuntó el triunfo.

Román Serna Chapa
Román Serna ganó desde el montículo por los Yaquis.

Miguel Serrano Román
Miguel Serrano impulsó con este doblete la carrera del triunfo para los Yaquis.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales