Tiburones y Yaquis conquistaron victorias

Tiburones 18, Broncos 10

Beisbol

Tiburones y Yaquis conquistaron victorias

En un partido de beisbol de toma y daca los Tiburones sacaron el triunfo ante Broncos el domingo 25 de enero en el parque Gilberto Garza.

Francisco Javier Serna

Francisco Javier Serna ganó desde el montículo para los Yaquis.

En un partido de beisbol de toma y daca los Tiburones sacaron el triunfo ante Broncos el domingo 25 de enero en el parque Gilberto Garza.

Una lluvia de hits los escualos acumularon 18 carreras correspondiéndoles 5 a Sergio Guajardo 3 extra bases en 6 visitas a la goma enfrentándose a diferentes lanzadores.

Por los Broncos desfilaron Sergio Rivera, Javier Chapa Rojas, Cosme Lozano y Felipe Pulido el perdedor.

Ricardo Cárdenas comenzó en la loma de las responsabilidades y concluyó con el triunfo en su poder José Leza, sobresaliendo con el bat además de “Checo”, Luis Arzuaga de 4-3; Julio César Guadiana de 3-2 y Rogelio Rolando Cárdenas Perales de 2-1.

En el segundo encuentro del torneo “Héctor Cesáreo Garza González” los Yaquis superaron ampliamente a los Nenes registrando el box score 20 carreras a 9 y el triunfo para el lanzador Francisco Javier Serna.

Ricardo Pacheco se dio gusto pegándose a la bola y en su permanencia de 4 entradas cubriendo el jardín central atizó dos sencillos, un doblete y un triple en 5 oportunidades oficiales, también Gerardo Rodríguez se apuntó de 2-2 y para su mala fortuna un récord negativo con 4 errores en una misma entrada (la cuarta) donde los Nenes pisaron la goma en 4 ocasiones.

Gregorio Flores y Leopoldo Montemayor ocuparon la loma de los disparos cargando con la derrota el primero.

Out en home

Leopoldo Montemayor es puesto out en el pentágono en el juego en que su equipo, Los Nenes, cayeron ante Yaquis.