Cerveceros derrotan a Cachorros, Broncos a Nenes y Yaquis a Diablos

Los Nenes dejaron a 16 corredores en los senderos y con ello también el triunfo cayendo ante los Broncos por 5 carreras a 3.

Jesús Mario Hernández
Jesús Mario Hernández condujo desde el montículo a los Cerveceros.

Los Nenes dejaron a 16 corredores en los senderos y con ello también el triunfo cayendo ante los Broncos por 5 carreras a 3.

De hecho batearon 14 hits y solamente registraron 3 carreras, mientras los pupilos de Ambrosio Rivera, quien se llevó el triunfo lanzando, impactaron en terreno bueno en 7 ocasiones, muy oportunos, empezaron con el doblete del tercera base Sergio Rivera con dos outs en la parte baja del primer inning y cuadrangular del jardinero derecho Baldomero “Chito” Botello.

La tercera carrera la incluyeron al box score de “El Güero” Óscar Hernández sin conectar de hit, una base y dos errores del primera y parador corto y en la séptima abrió Luis Ángel Garza con doble, Sergio Rivera lo puso en la antesala con toque de sacrificio y “Chito” Botello con línea profunda al jardín derecho lo remitió en pisa y corre.

Amaniel Sánchez cargo con la derrota y el relevista Gregorio Flores permitió la última carrera, ésta con dos hits ligados de Ambrosio Rivera y Modesto Hernández solo para poner en tercera a Saúl Rodríguez quien anotó con wild pitch.

En el primer juego de beisbol correspondiente al torneo “Héctor Cesáreo Garza González” verificado en el parque “Gilberto Garza” de la colonia Bellavista los Cerveceros doblegaron por 9 carreras a 6 a los Cachorros de Bustamante, que anotaron las últimas 5 carreras en la octava y novena ronda con cuadrangular en la penúltima y reacción tardía en el último episodio.

De los 17 imparables conectados por el plantel del Profr. Francisco Guardiola 4 fueron de Luis A. Valle lográndolos en la misma cantidad de visitas a la goma; Luis Carlos Ibarra se fue de 5-4 y Nelson Villarreal de 6-3.

Jesús Mario Hernández salió victorioso del compromiso y Francisco Rodríguez cargó con el fracaso.

Del mismo certamen y día 18 de enero pero en el parque “Pedro González Vázquez” de El Potrero, Villaldama, N. L. los Yaquis de Sonora se impusieron a los Diablos locales por 11 carreras a una.

Gerardo Rodríguez se apuntó el triunfo con el apoyo ofensivo de Daniel Serna, Óscar Serrano y de su receptor Eulogio “Tito” Serna.

Luis Carlos Ibarra
Luis Carlos Ibarra bateó de 5-4 para la tropa de Francisco Guardiola.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales