Explota el poder de los Tiburones.

José Leza de León lanzó 6 entradas completas en blanco en la victoria obtenida por Tiburones contra Yaquis en el torneo de beisbol “Héctor Cesáreo Garza González”.

Sergio Guajardo
Sergio Guajardo se fue par de veces para la calle por los Tiburones.

José Leza de León lanzó 6 entradas completas en blanco en la victoria obtenida por Tiburones contra Yaquis en el torneo de beisbol “Héctor Cesáreo Garza González”.

Un bonito duelo de pitcheo presenciaron los aficionados y aficionadas en el parque “Gilberto Garza” de la colonia Bellavista el domingo 11 de enero, pues Jesús Martínez mantuvo a raya a la poderosa artillería de los Tiburones durante 6 entradas dos tercios, porque al no arrimarle nada al plato durante el juego pasaporteó al boricua Luis Arzuaga y Sergio Guajardo rompió el encanto con línea de tendedero que fue tomando paulatinamente altura para sobrepasar la barda entre center y left.

En la octava ocupó la loma de las serpentinas Román Serna y lo recibió el pitcher cerrador Ricardo Cárdenas con bombazo como el de “Checo” y Rafael de Llano lo imitó espalda con espalda porque después de dos outs y dos en circulación, Sergio Guajardo de nueva cuenta con su sello personal, depositó la esférica del otro lado de la barda.

La pizarra final: 9 carreras a una; con triple productor de Eulogio “Tito” Serna en los picos de Artemio Niño.

En el primer juego se enfrentaron los Broncos y los Diablos Rojos del Potrero, Villaldama, N. L. y sacaron la victoria los visitantes por 15 carreras a dos deteniendo las acciones en la quinta ronda el umpire José de la Luz Contreras.
El veteranisimo Ignacio “La Vereda” Mendez se acredito el triunfo y Felipe Pulido soportó la derrota al aceptar a las primeras de cambio cuando todavía no tenía ningún out César González que abrió la tanda con doblete y Javier Covarrubias con 4 bolas malas.

En el parque de El Alto ubicado en Bustamante, N. L. los Cachorros locales victimaron a Los Nenes por 9 carreras a 6 con victoria para Roberto Rodríguez y derrota para Amaniel Sánchez reporta Artemio Hernández S.

Destacando por los ganadores Dagoberto Rodríguez (4-3), Juan Rodríguez (5-3) y Luis Hernández (4-2) y por Los Nenes, Héctor Mario García de 4-3 con un jonrón y Rodrigo Chapa también con un vuelacercas.

La jornada se completó con un juego entre Vaqueros y Cerveceros en Vallecillo, N. L. ganando los de Lampazos N. L. por 15 a 5 con pitcheo de Efraín Treviño y cuadrangular de Pablo Omar Buentello.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales