Cerveceros y Sánchez inician nuevo torneo con el pie derecho

Beisbol

Los Sánchez lograron una victoria por 7 carreras a una sobre los subcampeones del torneo de beisbol pasado, los Yaquis de Sonora.

Con Édgar Sánchez trepado en la loma de las responsabilidades y el veterano receptor Rosendo “El Indio” Torres recibiendo los disparos.

Este nuevo torneo inició el domingo 16 de octubre en el bello parque “Gilberto Garza” con mucho ambiente y un clima muy agradable.

Las acciones dieron principio a las 11 y media de la mañana y fueron precisamente los del equipo ganador los primeros en ponerle número a la pizarra con tremendo cuadrangular del parador en corto Heriberto Sánchez con un out en el score de Leopoldo Landa, en la misma primera entrada, con Fernando Sánchez en los senderos por pasaporte del serpentinero perdedor Miguel Serrano Román.

Aumentaron la ventaja a 4 por cero al ligar en el episodio siguiente Faustino Rodríguez, Mario Guardiola y para variar, de nueva cuenta el patrullero del centro Fernando Sánchez.

Las restantes las registraron en el cuarto rollo en los spikes de Faustino Rodríguez, Mario Guardiola y Fernando Sánchez.

Las carreras de los Yaquis cayeron en el cuarto y quinto episodios por conducto de Daniel Serna e Iván Niño impulsados por Gerardo Villarreal y Carlos Román.

Édgar Sánchez tiró pelota de 4 imparables, 4 pasaportes y 7 chocolates en su primera aparición en este torneo organizado por la Liga Municipal de Beisbol categoría libre que encabeza el Profr. Abraham Villarreal Cervantes.

A propósito del Profr. Villarreal Cervantes, después de tirar un juego de softbol en la misma Unidad Deportiva, subió al montículo por los Cerveceros y se llevó la victoria por 7 carreras a 3 con 4 hits, 2 bases, completando su trabajo recetando par de chocolates.

A la ofensiva y para justificar el hecho de que en el torneo pasado fue el jugador más valioso de la serie final, Ricardo Pacheco llegó a este nuevo certamen encendido conectando 3 sencillos y un cuadrangular en el sexto rollo en 4 viajes a la goma, además el primera base Roberto García dio en terreno bueno en 2 ocasiones en 3 oportunidades oficiales, en la cuarta entrada se puso muy exigente y se embasó por 4 lanzamientos fuera de la zona de strike; ganó Abraham Villarreal y perdió Jesús Mario Hernández Pérez.