Nenes vencieron a Broncos y Cerveceros a Cachorros

Nenes recuperan terreno

Beisbol

Nenes vencieron a Broncos y Cerveceros a CachorrosPitcheo combinado de Santos Rodríguez y José Leza condujeron a los Nenes a un triunfo sobre los Broncos en el segundo juego de beisbol programado el 5 de octubre en el parque “Gilberto Garza”.

Iván Niño

Iván Niño disparó jonrón entrando como emergente.

Pitcheo combinado de Santos Rodríguez y José Leza condujeron a los Nenes a un triunfo sobre los Broncos en el segundo juego de beisbol programado el 5 de octubre en el parque “Gilberto Garza”.

El encuentro lució en las primeras 5 entradas muy interesante con el box score favorable a los pupilos de Artemio Niño por 4 carreras a 2.

En el sexto episodio se cargó para el lado de los guindas, comenzando el ataque el emergente Ivan Niño con tremendo batazo que sobrepasó la barda por el jardín derecho cargado al central, fabricando 4 más con hits ligados de Jesús Artemio Niño, Servando Montemayor y Damián Garza para expulsar de la loma a Sergio Rivera.

La fiesta continuó al saludar Sergio Guajardo, que entre paréntesis bateó de 6-4, a Juan Pablo Rodríguez con imparable impulsador, lo mismo José Leza y Amaniel Sánchez.

Los Broncos contestaron con dos en la parte baja del mismo capítulo con oportunos de Ramón Rivera y Armando Salazar sobre el pitcheo de Rodriguez González quien tiro la séptima en orden para entregar la bola a José Leza de León permitiendo la quinta carrera de los Broncos quienes finalmente cayeron por 11 carreras a 5.

En el primero del torneo “Aléctor Ruiz Cavazos” los Cerveceros pasaron sobre los Cachorros de Bustamante por 11 carreras a 9, adjudicándose el triunfo Édgar Omar Sánchez al entrar  al rescate de Leonardo Garza Posada, que en dos tercios de entrada los aguerridos tlaxaltecas le fabricaron 5 carreras.

Situación que duró 5 entradas hasta que anotaron 4 carreras los de casa, más 3 que acumularon con anterioridad, los sobrepasaron por 7 a 6.

Después registraron 2 más en la sexta y otro par en la séptima donde tronó el bat de Eduardo Garza para dejar cartones definitivos.

Gabriel Garza le dio a la esférica de 4-3, Eduardo Garza de 5-3 y Ramiro Garza de 3-2 por los ganadores; y por los visitantes, Gil Samaniego de 5-5; Porfirio Rodríguez de 4-3 y Francisco Rodríguez de 4-2.

Sergio Guajardo

Sergio Guajardo tuvo una actuación de 4 indiscutibles.

Servando Montemayor

Servando Montemayor realiza una extraordinaria atrapada corriendo desde el fondo del jardín izquierdo hasta la frontera con el infield.