Jesse Martínez blanquea de nuevo

Beisbol

Ahora fueron los Broncos los que no pudieron descifrar los envíos al plato del veterano lanzador derecho Jesús Martínez Lozano y cayeron por 8 carreras a cero ante los Yaquis de Sonora.

Admitió cuatro imparables aislados en las primeras entradas y párele de contar, regaló dos pasaportes, ponchó a 5 y su cuadro le jugó impecable.

Por los Broncos inició Felipe Pulido, quien no retiró a nadie y a cambio le anotaron 4 carreras, le siguió Roberto González con una excelente labor de 5 innings completos, continuó Ramón Rivera, a quien los aborígenes le fabricaron 4 carreras con 2 cuadrangulares de Óscar J. Serrano y Román Serna, terminando Sergio Rivera en el orden.

En otro resultado del torneo de beisbol “Aléctor Ruiz Cavazos” celebrado el domingo 28 de septiembre en el parque “Gilberto Garza”, los Cerveceros, con rally de 3 anotaciones en la penúltima ronda, doblegaron a los Tiburones por 7 carreras a 6.

Jesús Mario Hernández se llevó el triunfo, no sin antes ser castigado por su rival en el montículo, Ricardo Cárdenas, con dos singles y un cuadrangular, para mala suerte de los escualos, sin gente en base.

La pizarra final, 7 carreras a 6, destacando en el bateo Miguel Martínez, Liino Rentería de 1-1 y 2-2 respectivamente, además Magdaleno García, que con un solo swing produjo las anotaciones de la igualada y anotó la decisiva con perfecto squeeze play de Édgar O. Sánchez, el productor de las 2 carreras en el cuarto capítulo.

Para concluir, los Vaqueros del Ejido Ranas, Lampazos, Nuevo León, echaron por tierra otra cábala que equipo que estrena uniforme pierde, porque derrotaron claramente a los siempre peligrosos Nenes y su estelar en el montículo, Santos Rodríguez, por 10 carreras a 3.

Por la tropa de Ronal Abrego, el primer bat, José Leza Jr., cumplió con su designación, alcanzando la base en sus 4 oportunidades, 3 legales con hit, y una transferencia, el tercero, Bernabé Solís, se fue de 4-2; y el cuarto tolete, Pablo Omar Buentello, conectó de 4-3, depositando la esférica al otro lado de la cerca en una ocasión; también Abel Leza aportó 2 indiscutibles en 4 visitas a la goma.

Por Los Nenes, Damián Garza hizo más de la cuenta: 2 singles y un cuadrangular en 4 viajes al pentágono.