Triunfan Cerveceros, Nenes y Cachorros en inicio del beisbolJugoso racimo de 7 carreras en la sexta entrada inclinó la balanza al lado de los Nenes al iniciar el torneo municipal de beisbol con 7 equipos.

Jesús Mario Hernández
Jesús Mario Hernández dominó a la hora buena desde la lomita.

Jugoso racimo de 7 carreras  en la sexta entrada inclinó la balanza al lado de los Nenes al iniciar el torneo municipal de beisbol con 7 equipos.

Los campeones vencieron por 10 carreras a 4 a los debutantes Tiburones el domingo 29 de junio en el parque Gilberto Garza de la colonia Bellavista.

José María Nery mandamás de los escualos confió en la experiencia de Sabás M. García y sorprendió a todo mundo lanzando 5 sólidas entradas, dejando su lugar a otro veterano del montículo, José Omar Flores y éste a su vez al joven Damián González.

Santos Rodríguez se agenció el triunfo tirando para 8 indiscutibles, 4 anotaciones, una transferencia, un golpe y 7 chocolates, alternándose en la receptoría Sergio Guajardo y Damián Garza quien, dicho sea de paso, lució indomable bateando de 4-4.

En el segundo los Broncos dieron una férrea batalla y finalmente cayeron por 3 carreras a una al titubear la defensiva con par de errores consecutivos y par de imparables en el séptimo rollo, logrando los Cerveceros todas sus anotaciones.

El cerrado duelo de pitcheo lo protagonizaron Jesús Mario Hernández y Felipe Pulido con un sólo parpadeo cada quien, al primero en la tercera entrada la fabricaron la carrera con oportuno del zurdo Baldomero Botello; y Pulido mantuvo el cero 6 entradas y lo continuó en la octava y novena retirándola a ritmo de conga (en 3 bateadores).

Jesús Mario Hernández aguantó toda la ruta permitió una carrera, con 7 hits, una base y ponchó a 10 para apuntarse la primera victoria del certamen.

En el parque El Alto de Bustamante, N. L. los Cachorros vencieron a los Yaquis de Sonora por 11 carreras a 10 anotándose el triunfo Roberto Rodríguez en la labor de relevo a Porfirio Rodríguez y en la misma forma cargó con el fracaso Óscar Serrano en sustitución a Gerardo Rodríguez.

Magdaleno García es puesto out en primera
Magdaleno García es puesto out en primera.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales