Vaqueros toman ventaja en serie final

Vaqueros a un triunfo del campeonato

Beisbol

Vaqueros toman ventaja en serie finalPor 13 carreras a 2, los Vaqueros vencieron a los Nenes en la serie final del torneo de beisbol “Jesús Pérez García”, a ganar 2 de 3 partidos.

Elevado al short

Los batazos elevados no salieron del parque a consecuencia del fuerte viento.

Por 13 carreras a 2, los Vaqueros vencieron a los Nenes en la serie final del torneo de beisbol “Jesús Pérez García”, a ganar 2 de 3 partidos.

Un paso muy importante dieron los muchachos originarios del Ejido Ranas, Lampazos de Naranjo, N.L. el domingo 8 de junio en el parque “Gilberto Guadiana”, utilizando los disparos desde el centro del diamante de Julio César Treviño.

Un verdadero dolor de cabeza resultó para el abridor local, Santos Rodríguez, y para el relevista, Juan Pablo Rodríguez, el primer bat, Iván de Jesús Treviño, embasándoseles en 6 ocasiones con 3 extra bases, un single, un infield hit y un error del parador corto.

De hecho, anotó la carrera de la quiniela en el amanecer del encuentro conectando doblete, Efraín Treviño lo avanzó a la antesala con toque de bola y arribó al pentágono en jugada de pisa y corre con elevado de sacrificio de Bernabé Solís.

Los Nenes igualaron el marcador en la segunda entrada en lo picos de Homero Garza; y Otoniel Peña, con oportuno en el tercer rollo, los puso en la pelea, pero el serpentinero visitante echó mano de todos sus recursos y en el resto del partido solamente permitió un par de imparables más.

En total aceptó 5 hits, 2 carreras, otorgó 4 pasaportes y abanicó a 5, contando tras la goma, recibiendo sus envíos, con Heriberto Treviño.

En el encuentro inicial por el tercer lugar del certamen, los Cachorros de Bustamante vencieron a los Yaquis de Sonora por 6 carreras a 5.

Un single remolcador en el capítulo inicial de Omar Gutiérrez y un jonrón de 3 carreras de Ricardo Cárdenas optimizaron la dinámica porra de la grada de la tercera base, sin embargo, después de eso, poco pudieron hacer ante los disparos de Juan Rodríguez Jr. adjudicándose, después de 9 trepidante episodios, la victoria.

Error en primera

Los errores hundieron a Los Nenes.

Aficionados

La afición no perdió el ánimo a lo largo de la jornada.