Julio César Treviño batea el ciclo en Vallecillo

Beisbol

Los Nenes terminaron a tambor batiente su participación en el torneo de beisbol “Jesús Pérez García” con un triunfo sobre las Águilas de El Álamo, Vallecillo, Nuevo León.

La pizarra final 11 carreras a 8, agenciándose la victoria en labor de relevo a Gregorio Flores, quien estaba cubriendo la almohadilla caliente, Sergio Guajardo González.

El segunda base Artemio Niño y el receptor Damián Garza cumplieron con las expectativas de su manager al colocarlos como primeros en el orden al bat, logrando ambos 3 hits en 4 visitas al pentágono, haciendo lo suyo también Ricardo Montemayor y Alberto Martínez, de 3-1 y de 4-2 respectivamente.

Por las Águilas lanzó Juan Salinas y bateó de 2-2; Pablo Omar Buentello se voló la barda en el primer inning con dos a bordo.

En el otro juego, los Vaqueros de Ranas victimaron a los Libres por 23 anotaciones a 13, según la anotación oficial de Martín César Ruiz Alanís, y de paso lograron su participación en la eliminatoria para sacar a los finalistas de este certamen.

Julio César Treviño bateó el ciclo con jonrón en la primera entrada, triple y sencillo en la segunda y doble en la tercera, añadiendo otro single en la sexta para acreditarse un de 5-5.

Eduardo Solís con un 5-3 respaldó al pitcheo de Bernabé Solís, quien no se quedó cruzado de brazos a la hora de batear, logrando 2 hits en 4 veces oficiales, al igual que Efraín Treviño; y de 5-3, Eduardo Solís Ortegón.

Por la gente de Pedro García, Marcos González atizó de 3-2 y con las mismas cifras, pero con uno para el otro lado de la cerca, Iván Buentello.