Yaquis deja en el terreno a Industriales

Beisbol

Imparable de Jesús Garza en el noveno inning dio el triunfo a los Yaquis sobre los Industriales en la última fecha del torneo regular de beisbol “Jesús Pérez García”.

El 25 de mayo se verificó esta contienda teniendo como escenario el parque “Gilberto Garza” donde se agenció el triunfo el cuarto lanzador, Juan Ángel Serrano, siendo sus antecesores Román Serna, Óscar Jaime Serrano y Gerardo Rodríguez Pérez.

El toma y daca se inició en la segunda entrada con sendos cuadrangulares de Jorge García y Ambrosio Rivera para culminar con pizarra de 13 carreras a 12, volándose la barda también por los Industriales, Antonio Escamilla y Baldomero “Chito” Botello.

En el segundo juego los Cerveceros batearon 10 hits, pero dejaron a 10 corredores en los senderos y cayeron ante los Cachorros de Bustamante por 8 carreras a una.

Roberto Rodríguez se agenció el triunfo cubriendo todo el trayecto, completando su labor sin regalar pases gratis a la inicia, abanicó a dos y su cuadro le cometió 3 errores.

El trabajo monticular cervecero se lo repartieron Jesús Mario Hernández y José Garza Posada, apuntándole el fracaso, el anotador oficial Óscar Hernández, a su hermano.