Se dejó sentir la lluvia en la jornada de beisbol

Nenes y Cerveceros se imponen

Beisbol

Se dejó sentir la lluvia en la jornada de beisbolSergio Guajardo y Rodrigo Chapa conectaron de cuadrangular para apoyar el pitcheo de Santos Rodríguez en el triunfo obtenido por Los nenes ante los Vaqueros el 27 de abril en el parque “Gilberto Garza”.

Lluvia en el beisbol

La lluvia se hizo presente en la jornada dominical de beisbol.

Sergio Guajardo y Rodrigo Chapa conectaron de cuadrangular para apoyar el pitcheo de Santos Rodríguez en el triunfo obtenido por Los nenes ante los Vaqueros el 27 de abril en el parque “Gilberto Garza”.

La pizarra final de este emotivo encuentro de beisbol correspondiente al torneo intermunicipal denominado “Jesús Pérez García”, “Canales”, fue de 9 carreras a 4.

Los del Ejido Ranas, Lampazos de Naranjo, N.L., fueron los primeros en ponerle números a la pizarra cuando en el segundo rollo el pitcher Julio C. Treviño se voló la barda con Heriberto Treviño en circulación por imparable.

Contestando con una al cerrar el mismo inning Los Nenes, en los spikes de Amaniel Sánchez y emparejando los cartones en la tercera al arribar al pentágono el versátil Damián Garza Acevedo.

Las últimas dos entradas las tiró Juan Pablo Rodríguez y por los Vaqueros desfilaron Julio César Treviño, Guillermo Alanís y Bernabé Solís., sufriendo la derrota el primero.

En el segundo desafío, ya con una pertinaz llovizna y temperatura de 14 grados centígrados, los Cerveceros se impusieron a los Yaquis por 11 carreras a 7 con triunfo para Jesús Mario Hernández, “La Mara”, quien haciendo por su propia causa se voló la barda.

Óscar Jaime Serrano comenzó tirando por los aborígenes y cargó con la derrota, después ocuparon su lugar Gerardo Rodríguez y cerró Juan Ángel Serrano.

Jesús Mario Hernández

Jesús Mario Hernández ganó desde la loma y conectó vuelacercas a la ofensiva.

Gerardo Rodríguez

Gerardo Rodríguez, como el resto de los Yaquis y Cerveceros tuvieron que jugar bajo la lluvia.