Nenes vencieron a Libres

Libres caen ante Nenes

Beisbol

Nenes vencieron a LibresLos Nenes acumularon 12 carreras para vencer a los Libres que sólo lograron una en los picos de César Jasso en la sexta entrada.

Sergio Guajardo

Sergio Guajardo.

Los Nenes acumularon 12 carreras para vencer a los Libres que sólo lograron una en los picos de César Jasso en la sexta entrada.

Juan Pablo Rodríguez se alzó con el triunfo permaneciendo en el montículo por espacio de 6 innings completos, trabajando para 3 hits, una carrera, sin otorgar pases gratis a la inicial por lanzamientos fuera de la zona de strike y dejó con la carabina al hombro a 9.

La séptima y última por diferencia de carreras las cubrió Gregorio Flores, quiend espués de regalar dos pasaportes ponchó en fila india a los siguientes bateadores.

A la ofensiva destacaron Sergio Guajardo con 4 indiscutibles en 5 veces oficiales; de 4-2 Javier Arturo Chapa y de 2-2 Damián Garza Acevedo.

Hugo Sánchez y Juan Antonio García tiraron por el equipo de Pedro García, cargando con la derrota el primero, según el box score oficial de Óscar “El Güero” Hernández Pérez, por supuesto, en el parque “Gilberto Garza” en el juego de beisbol correspondiene al torneo intermunicipal “Jesús Pérez García”.

En el mismo certamen, los Cerveceros viajaron el 20 de abril al vecino municipio de Vallecillo y se apuntaron el triunfo sobre los Vaqueros por cartones de 11 carreras a 8.

El mandamás del equipo Cerveceros, Profr. Francisco Guardiola, le dio la pelota en primera instancia al veterano zurdo Roberto García, posteriormente a Luis Valle y concluyó José Garza Posada, adjudicándose el triunfo.

El anotador Martín Ruiz A. le apuntó el tropiezo a Bernabé Solís, también en relevo a Juan Alanís y Gerardo Villarreal.

Jesús Mario Hernández le dio a la esférica de 4-4 y Leonardo Garza de 5-2.

Javier Chapa

Javier Chapa.

Safe en primera

Gregorio Flores llega quieto a la inicial.